- Mar, 07 Nov 2006 16:15
Hola a todos.
El problema que tengo es el siguiente:
Luego de pegarme un palo con el hely, practicando nose in, en lo que le he roto las palas principales y he doblado las flyback, solamente (gracias a dios).
Nuevamente en vuelo, noto que la cola en ocasiones es como si tuviera un tic osea da como pequeñas guiñadas.
Ya he comprobado la ganancia, el delay (que en un principio eran los mismos que tenia)
He cambiado el servo por otro (usado), pero sigue asiendo lo mismo
Le he cambiado el boom (por las dudas)
Cambie la correa (que estaba un poco gastada.
Lubrique todos los movimientos (iban suaves, pero ahora van un poquito mejor.
Le cambie el eje del rotor de cola
Le subi las revoluciones del motor.
Controlo el balance y tranking de las palas
Controlo que el eje del rotor principal estuviera derecho (incluso se lo cambie por las dudas)
y no se cuantas otras cosas hice, pero sigue todo igual, tiene un pequeño tic que me esta volviendo loco.
El heli mantiene la dirección, y tanto cuanto subo bruscamente, como cuando bajo, el giro responde bien.
He llegado a poner el porcentaje de ganancia en 15% y sigue igual.
La ganancia actualmente la tengo en 25%, pero tambien he probado en subirla y bajarla, pero nada.-
Lo que si, el servo que tengo puesto tiene un poquito de juego, pero es casi infimo. Igual lo probe con otro (de los grandes) que no tenia juego y sigue el problema.-
Lo unico que he notado es que empieza a hacer cola de pez, a eso del 70 % de ganancia (no es mucho?)
Lo raro, es que antes, con la misma configuración no hacia el tic.-
Si alguien pudiera tirarme una idea, porque ya a mi no se me ocurre ningua.
Pd. He buscado en el foro, pero no encuentro una solución al problema..
Gracias.-
El problema que tengo es el siguiente:
Luego de pegarme un palo con el hely, practicando nose in, en lo que le he roto las palas principales y he doblado las flyback, solamente (gracias a dios).
Nuevamente en vuelo, noto que la cola en ocasiones es como si tuviera un tic osea da como pequeñas guiñadas.
Ya he comprobado la ganancia, el delay (que en un principio eran los mismos que tenia)
He cambiado el servo por otro (usado), pero sigue asiendo lo mismo
Le he cambiado el boom (por las dudas)
Cambie la correa (que estaba un poco gastada.
Lubrique todos los movimientos (iban suaves, pero ahora van un poquito mejor.
Le cambie el eje del rotor de cola
Le subi las revoluciones del motor.
Controlo el balance y tranking de las palas
Controlo que el eje del rotor principal estuviera derecho (incluso se lo cambie por las dudas)
y no se cuantas otras cosas hice, pero sigue todo igual, tiene un pequeño tic que me esta volviendo loco.
El heli mantiene la dirección, y tanto cuanto subo bruscamente, como cuando bajo, el giro responde bien.
He llegado a poner el porcentaje de ganancia en 15% y sigue igual.
La ganancia actualmente la tengo en 25%, pero tambien he probado en subirla y bajarla, pero nada.-
Lo que si, el servo que tengo puesto tiene un poquito de juego, pero es casi infimo. Igual lo probe con otro (de los grandes) que no tenia juego y sigue el problema.-
Lo unico que he notado es que empieza a hacer cola de pez, a eso del 70 % de ganancia (no es mucho?)
Lo raro, es que antes, con la misma configuración no hacia el tic.-
Si alguien pudiera tirarme una idea, porque ya a mi no se me ocurre ningua.
Pd. He buscado en el foro, pero no encuentro una solución al problema..
Gracias.-
Última edición por gaston el Jue, 09 Nov 2006 14:29, editado 1 vez en total.