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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por anto
#787123
Bueno, como ya algunos sabeis soy MU TORRRPE con esto de los glow,,tenedlo en cuenta eeehh :roll:resulta que tengo un tt46 nuevo, pero traia el tornillo de baja muy flojo, osea totalmente descarburao, y ahora el motor cuando lo arranco (bien por cierto ,, arranca mu bien) mientras que lo mantengo a tope, no hay problema pero cuando bajo el stick un poco,, se viene abajo y se para,,,alguien podria indicarme cuantas vueltas tengo que darle o si hay alguna referencia de ajuste de ese tornillo :evil: ???? El motor es nuevo. Otra cosa es que el carburador no cierra del todo y se queda el ralentí muy alto, lo he estao tocando y parece como si hubiera algo que topa e impide que cierre del todo, total,, un coñazo vamos... :? :shock: gracias de antemano.
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Por anto
#787283
La he apretado, la he ido dando vueltas poco a poco ( cinco minutos de reloj) y asi he ido dandole mas y mas y no doy con el punto,,,encima es que no se ni como se hace eso...lo he hecho a ojo, y tampoco. ni PUTA IDEA vamos....
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Por jesús n.mosquera
#787328
jeje, irás aprendiendo tranquilo, primero afloja la aguja de baja :D 15 ó 200 vueltas, :lol: es decir unas cuantas vueltas, verifica ahora que el barrilete si cierra, pon éste en la posición de ralenti,que pueda pasar un alfiler por el "burejo", en esa postura cierra la aguja de baja a tope :twisted: sin apretar :twisted: , ahora tines dos métodos : el bueno pon un macarrón de silicona (20 cms), un extremo lo conectas a la boquilla de entrada de combustible en el carburador y el otro te lo llevas a la bocaza, a la vez que soplas vas abriendo la aguja de baja, cuando empiece a fluir el aire por el carburador paras, habrás encontrado el punto de partida.
El menos bueno, desde la aguja cerrada a tope, abre 1 y 1/2 vuelta y,parte de ahí.
Como para iniciar el rodaje no precisas un ajuste fino de "la baja", gasta dos o tres depósitos en el rodaje tradicional de un ABC.
Cuando llegue el momento de afinar la baja, porque el motor se va soltando, con el motor calentito, baja a ralenti, si no lo mantiene abre la baja de 5 en 5 minutos hasta conseguirlo.
Ya te mantiene el ralenti, ajusta la aguja de alta, :shock: aún algo "grasa" :shock: ,manten el motor unos segundos al ralentí, y aceleras a tope :
El motor sube de vueltas de forma uniforme "voila" está en su punto, que lo hace con espasmos (tose-carraspea) cierra un poco la baja, que s para abre un poco, y asi hasta que lo consigas
Ya verás cuando te acostumbres como no es nada complicado(los dos o cuarenta primeros años)

Hazte una chuleta con la parte :wink: seria de mi post
saludos
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Por anto
#787897
joe macho...gracias,tomo nota
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Por anto
#788191
¿Se supone que si abro la aguja de baja ..ya cerrara bien el carburador?¿es esa la causa de que no cierre, que tropieza??
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Por jesús n.mosquera
#788201
hola anto, si cerraste (apretar) la aguja con el barrilete abierto es muy probable, por eso te indico que abras la aguja y compruebes si cierra el barrilete
un saludo
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Por jesús n.mosquera
#788204
hola anto, si cerraste (apretar) la aguja con el barrilete abierto es muy probable, por eso te indico que abras la aguja y compruebes si cierra el barrilete
un saludo
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Por anto
#788258
ok, lo miraré en cuanto llegue esta noche a casa.... ya te cuento.
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Por anto
#788704
Amigo Malapata,,,Cuanta razon teniaasss!!! el problema del cierre del carburador esta arreglao...pero claro...tan facil no iva a ponermelo en motorcitooo!! ahora resulta que el tornillito que iva por dentro del carburador,,,tambien venia suelto...y al tocar el de baja va y se suelta,,,osea,,que el barrilete se salia por el lado vamos.....JODERRRRR, he apretado ese tornillito un poco (porque si lo apretaba mucho se quedaba el barrilete pillao y no giraba) y ahora parece que va bien....Ya falta la prueva de fuegoooo,,,"la carburacion de la baja" ahi pillo los apuntes de malapata y me pongo manos a la obra en cuanto tenga un ratillo....(Joé , mejor me kedo con mis veleritos...jijijji) al final lo consigo, pero mientras tanto...voy aprendiendo mas cositas....bueno,,seguiré informando....MUCHAS GRRRRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
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Por anto
#788708
repetido
Última edición por anto el Lun, 09 Feb 2009 12:37, editado 1 vez en total.
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Por jesús n.mosquera
#788753
Hola Anto, veamos ese tornillo que bloquea el barrilete ¿ es el que asoma la cabeza de ranura recta y por detras del carburador ?, si es así debe de ir bien apretado, no debe interferir el movimiento, es una guía para la rampa del barril, algo le pasa,o torcido o largo, si queda flojo se saldrá con fatales consecuencias, revisalo bien
un saludo
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Por anto
#788788
efectivamente,,,,ese que esta detras del carburador, .Parece que se ha quedao bien..porque el barrilete gira sin problemas y ahora no se sale,,,esperemos que sea asi,,,de todas maneras en barrilete no se llega asalir del todo porque topa con el borde del fuse al salirse,,asi que...supongo que perderé el control de motor o se calará ,,,pero no se pierde,,,,La aguja de baja es esa que esta dentro del carburador y se ve al abrir no????,(fijate lo que entiendo yo de glow,jijiji),,pues...a esa es a la que voy a atacar ahora!!!! con tus instrucciones en mano...A LA TAKEEEEEEERRRRR!!!
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Por anto
#790775
Bueno pues, ya esta listo,,,al final lo he dejao con un ralentí que parece una "VESPA",,,finisimo, redondo vamos, no se para ni bajando el ralentí a tope,,,Gracias amigo Malapata por tu ayuda,,,muy agradecido, ahi estaba yo con mi chuleta en mano y tornillo parriba, tornillo pabajo,,jijij, al final se quedó la baja a una vuelta y media y diez minutos mas,,,,REDONDOOOO!!! mil gracias.

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