miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rc novator
Hola, espero que me podais ayudar.
Tengo una emisora flysky que es clon de la archifamosa turnigy 9x. El problema es que me salta la alarma de bateria baja, y las baterias que les tengo puestas son alcalinas y de muy reciente compra. La emisora me marca 8.5v y sin embargo, si le pongo un comprobador al portapilas me marca 9.6v. Creo que no me marca bien el voltaje la emisora...¿Se puede recalibrar o tengo que hacer algo para que me suba el voltaje de cuando salta la alarma? el pitido salta y no para ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por ALBERTHAMON
metele una lipo para emisoras, porque cambiarle el firmware al 9X es mas complicado.

Saludos,
Por mexillondarria
+1.
8 pilas de 1,5v nuevas deberian darte 12v y no 9,6
Por GUSTAVO_FURIÓ
A Abdon4x4 le pasa lo mismo que ha ti, no le marca bien, le baila el voltage todo el rato y le suena la alarma y él lo que lleva es una lipo bien cargada.
Por ABDON X4X
TELEBOMBEO escribió:A Abdon4x4 le pasa lo mismo que ha ti, no le marca bien, le baila el voltage todo el rato y le suena la alarma y él lo que lleva es una lipo bien cargada.
Cierto, asi es, pero no llevo lipo son pilas recargables, aun no se la he puesto, parece que esta emisorita tiene sus problemillas. No se si la vuestra la teneis actualizada, digo esto porque yo si que la tengo actualizada y hay una opcion en el menu donde puedes meterle el voltage manualmente, me explico, primero mides bien el voltage de tu lipo o pilas y ese dato lo pones manualmente en la emisora, entonces la emisora entiende que ese es el voltage a partir del cual tiene que ir bajando conforme se va agotando. Pero mi emisora independientemente de esto, el voltage nunca esta en un valor fijo, siempre se va de 0.1v a 0.6v, vamos que esta vailando el voltage continuamente. Ya la he mandado a AEROMODELITIS que es donde la he comprado, a parte de este fallo tambien se me ha estropeado ya 2 veces el trim, una vez el del canal 1 y ahora el del canal 4. La primera vez me lo resolvieron, espero que esta vez también. Imaginaros el trastorno que es volver a meter todas la configuraciones cada vez, sin contar los gastos de envio ya 2 veces, segun el responsable de AEROMODELITIS es la unica que esta dando ese tipo de problemas, ya os contare como quedo.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, pues después de hacer comprobaciones y demás, el responsable de AEROMODELITIS ha optado por cambiarme la emisora por completo, según me ha comentado es la única de todas las que ha vendido que ha tenido tantos problemas con los trims. Aun no me ha llegado, me imagino que mañana la tendré. Deciros que estoy muy satisfecho con el servicio prestado por esta tienda, vale la pena pagar un poco mas por estas cosas. Sin duda volveré a comprar en esta web. Por otro lado espero poder decir lo mismo de la nueva emisora.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!