miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.

Bueno pues cargando mis baterias de Lipo me ha pasado algo que solo le puedo dar una explicacion.
A ver si ahay alguien que sepa de que va el tema.

Tengo un cargador X-peak 3 PLUS y un balanceador Equinox alimentados por una fuente de alimentacion de un PC.

Estaba cargando una lipo con el balenceador yme ha pitado fin de carga.Como el balanceador seguia equilibrando , he decidido desenchufarlo del cargador para que siga equilibrando y asi poder adelantar otra carga con un cable atraves de conector DEAN de la bateria siguiente.

Al desenchufar el equilibrador de lipos uno de los cables ha tocado la carcasa de la fuente de alimentacion con lo que ha salido una chispa.Ha sido solo rozar pero bueno.
Y a apartir de ahi ya no me carga nada.El cargador se enciende y se pueden seleccionar las cargas y el tipo de bateia y demas pero no caraga.Me sale el mensaje de OUTPUT CIRCUIT PROBLEM.

Habre frito algun componente de la fuente verdad?????

ALguien sabe que puede ser????

Que cargador es BBB para baterias lipo de 6s para un 500?????

Esta fuente de alimentacion valdra para mi cargador en vez de "chapucear una de PC????

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=191

Muchas gracias
Por peedpeed
Esa fuente que citas te vale para tu crgador pero si vas a comprar uno para cargar 6S lo mejor es un B8 asi que la fuente ya no valdria porque necesitas una que de al menos 10A. en vez de 5A.
Mira en hobbycity los B8 que andan baratos.
Salu2.
Por mohino
Bueno pues esta claro que algo se ha frito dentro del cargador por que sigue dando el mismo error y lo he conectado a la bateria del coche y la cosa sigue igual.

Asi que me parece que me va a tocar comprar otro grrrrrrrrrrr.

Saludos.
Por mohino
Hola peed peed

Gracias por tu respuesta.

Oye este cargador valdria para 6S verdad???
Este cargador balancea las baterias a la vez que las carga???
Y donde podria encontrar una fuente de alimentacion que me de los 10 A que me comentas??????

Gracias de nuevo
Por peedpeed
mohino escribió:Hola peed peed

Gracias por tu respuesta.

Oye este cargador valdria para 6S verdad???
Este cargador balancea las baterias a la vez que las carga???
Y donde podria encontrar una fuente de alimentacion que me de los 10 A que me comentas??????

Gracias de nuevo
¿Que cargador? :roll: no veo link alguno...
Cualquier B6 vale para 6S lo que pasa es que no vas a poder cargarlas/equilibralas a 1C por la limitacion de estos cargadores a 50 watios de potencia (22,2v x 2,5A = 55,55w por ejemplo de una 6S de 2500mAh cargada a 1C) por lo que lo logico seria comprar un B8 que ya suelen ser de mas de 150w aunque para esto tambien seria logico comprar una fuente de alimentacion de al menos 10A para ir holgados en prevision de un futuro proximo.
Un cargador para B6 es de 12v 5A (60w) que se queda cortito para un B8.
Salu2.
Por mohino
Perdona peedpeed.
A un B8 me referia.
Pero..........donde encuentro una fuente de alimentacion que no salga muy cara??????

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=188

Para este año cae un 500 y no quiero quedarme corto.
El cargador creo que esta bien pero elimentarlo es el problema.
Las fuentes de alimentacion de un PC no dan los 10 A que necesita verdad???

Muchas gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!