miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sylvesterxxl
el servo que debe hacer que vaya alante o atras no va y se oye un ruido como de chisporroteo ... Para uno que esta iniciandose ¿es facil cambiar el servo defectuoso del lama v3? el servo me vale 10 € y la mano de obra 10 € la hora ... el de la tienda rc dice que hay que desmontarlo entero para cambiarle el servo ... pero claro si me puedo ahorrar los 10 € mano de obra mejor ¿no?
Por Leopoldo Bueno Castillo
Cambiar un servo se reduce a quitar dos tornillos, desenchufar el servo del receptor, enchufar el nuevo servo y poner los dos tornillos. No tiene mucha ciencia. Te puedes desmontar el heli en cinco minutos con un destornillador y una llave allen. Para eso te dan el diagrama del despiece del helicoptero (Es muy importante conservar este diagrama porque es la mejor referencia que tienes).
El servo probablemente tenga la piñonería rota. Puedes arreglarlo por tres euros comprando los piñones. Al servo de eSky le sirven los piñones del Hitec HS55 y los del Multiplex Nano.
Arreglar uno mismo el heli me parece fundamental. El cambio de la pieza no es el único problema. Queda el ajustar el helicoptero. El brazo del servo deberá quedar centrado.
No es dificil y creo que es necesario, no todo es volar. Pagar 10 euros cada vez que se rompe una pieza me parece un exageración. Arreglate tu mismo el helicoptero cuanto antes.
Por sylvesterxxl
Esta vez lo he dejado en la tienda, pero pa la proxima ya se yo ... eso mismo le dije al de la tienda que por lo que vi en el lama era quitar dos tornillos y salida del tiron el servo ... pero me dijo que no que tenia que desmontarlo entero y luego montarlo y ajustarlo ... total ya se lo deje pero pa la proxima lo hago yo mismo ...

El tio me dijo que tenia que cambiarle el servo ... no se lo que tendra pero como digo hace ruido como de chisporroteo y aparte si le das al mando lo mismo no hace nada de nada que lo mismo empieza a moverse con normalidad que lo mismo se mueve pero con retardo y lentamente ...

ya veremos como queda ... ire esta tarde a ver si lo tiene ya listo

por cierto ¿que alcance tiene la emisora para controlar el lama v3 en condiciones? ...
Por orceman
Casi seguro que lo que tiene es algún diente roto de la piñonería del servo, por eso unas veces va y otras no. El ruidito a chisporroteo se produce cuando la pieza rota no fuede engranarse bien.
En RCmaterial venden el juego completo de piñones por 2 leuros.

Saludetes.
Por sylvesterxxl
bueno pues hecho ... segun ma dicho era que se habia movido un poco el servo, y aparte me ha cogido con una gomilla el conector que enchufa los servos al 4 en 1 que andaban algo sueltos ... bueno lo he probado y ya no hace ese ruido chisporroteo y aparte ya responde el servo bien ... no ma cobrado nada ...

No soy capaz de mantenerlo completamente estacionario en un solo sitio tira pa un lado, la cola gira, tiende a ir para adelante ... segun el eso es asi y ahy que aprender a manejarlo para que no se mueva del sitio ... a el le sale mu bien el estacionario ...

Segun esta en el aire estacionario a una altura determinada, no es capaz de mantenerse a la misma altura sino que tiende a descender ... supongo que segun tocas el mando (que no la el de aceleracion) las aspas van variando revoluciones y por eso desciende a lo que hay que darle mas gas un poco ... total que para mantenerlo a una altura concreta tienes que ir acelerando y desacelerando constantemente, variando la posicion de la cola, vigilando que no se vaya para un lado o otro ....

Le pregunte que por que no duraba mas la bateria de 15 o 20 minutos y me dice que ya esta bien asi ... que un helicoptero es agotador de manejar ya que tienes que estar muy pendiente de el ... y que con 15 minutos ya es mucho ...
Por aerovoltio
Hola sylvesterxxl:
Mantener un helicoptero en estacionario a base de trimar es practicamente imposible a no ser que uses un dispositivo especial para ello (por ejemplo el Helicommand, que creo que no vale para tu heli).
Es normal que el heli se quiera salir continuamente del estacionario y que tu tengas que obligarlo con los mandos.Está permanentemente en un equilibrio inestable (un poco cabra loca, vamos).Esa es una de las dificultades de los helis, que no te puedes soltar de manos, por eso el de la tienda tiene razón que 15 minutos de heli ya son minutos, tienes que estar continuamente mandando, nada de relajarse.Y menos mal que tienes un lama de doble rotor porque si te pasas a un heli con rotor de cola, ya verás, eso si que se mueve sin parar.
En fin, que es normal lo que cuentas, los helis son así.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!