miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mavalcou
Hola a todos. Un compañero me ha comentado un problema que tiene con su walkera 36. Como yo no tengo ese heli, os paso la consulta por si acaso pudierais echarle una mano.
Saludos.

(hola muy buenas, me llamo Alejandro,he intentado registrarme,para ver
si me podiais ayudar, te he enviado una foto con el problema de mi
helicoptero, y es que lo enciendo gira el motor,con el gira piñon de nilon,
que engrana con el , pero el piñon que esta justo debajo no gira, con lo que
no giran las palas del helicoptero,ruego una respuesta,gracias.

nota : no se si sera cosa del servo.)
Si a alguno se le ocurre alguna solucion.... gracias de antemano.
Por XvictorX
A mi se me ocurren muchas cosas, pero podría ese forero poner la foto aqui para que lo veamos y entre todos poder ayudarle ?.

Saludos,
Por zabandija
victor.
en el mail k me ha enviado esta la foto mencionada,indica k lo k gira es la corona inferior,con lo k tiene invertidos los polos del brushless k se ve tambien en la foto. :?: :?: .una foto k no adjunta aki.
hay un hilo en mini helis sobre los walkera.cualkier duda la podreis resolver mejor alli. :wink:
de todas maneras ya le conteste por mail ayer. :wink:
saludos y poco viento.
Por XvictorX
Era una de las opciones...asi el rodamiento no le dejaría girar.

Pues nada, un forero más contento.

Saludos,

y poco viento para ti también ya que volarás mas que yo :wink:
Por zabandija
y a ti k te ocurre????
no se te ve el pelo,y en la firma hay corchitos??????.huy,huy... :twisted:
espero k sea por falta de tiempo. :wink:
yo tiempo tengo todos los dias.lo k no tengo es sitio.tengo k esperar al pabellon cada 15 dias,y ahora,las salidas ''piratas'' k nos marcamos por estos lares.
Por XvictorX
Me ocurre mucho.....

Mi problema principal es que sufro luxaciones contínuas de hombro derecho y estaba por operarme, pero de momento estoy en rehabilitación para mejorar la musculatura, con todas las inserciones musculares del húmero inflamadas y con un dolor "crónico" en el hombro.... mejor no te sigo contando... :evil:
A esto se le añade que los $ andan un poco bajos ahora y no estoy para repuestos, por eso me he dedicado a montarme un par de corchitos en casa para entrenerme e ir ajustando bien los helis....porque el hombro no me aguanta para coger los aparatos y sacarlos de paseo fuera de casa. Me limito a volar el Lama en casa y nada mas. :cry:

Ahora se me ve poco por aqui, entre el trabajo y la rehabilitación, llego matao a casa y sin ganas de nada, una pena....pero ya vendrán tiempo mejores....o eso espero
Por zabandija
joer...lo siento.:(
habla con facoba,k esta fresco como una lechuga.a ver si te da el remedio. :wink:
el tio vuela el cacharro ese de gasofa k se ha agenciado.y pesa un kintal.
Por XvictorX
Jajaj, a ver si lo de Franchesco con su espalda va a ser cuento y nos tenía a todos engañados !

Son cosas que pasan, ya vendrán tiempo mejores. En la sesión de hoy me han dado ultrasonido para la inflamación y va de vicio :wink:
Por neuro
:shock: jodo victor,que putadon.solo te puedo decir que le des mucha caña a la rehabilitacion para que el musculo mantenga los huesos en su sitio,espero que mejores rapido.
Por XvictorX
Pues si, es un putadon. Gracias neuro.

Peeeeero, no puedo darle mucha caña a eso. Llevo 8 años (el tiempo que llevo con este problema) sin mover el hombro derecho en condiciones (vamos que tengo la fuerza de un bebe de 3 años en el hombro :oops: ) y no lo puedo forzar, por haberlo forzado un poco en rehabilitación tengo muchas inserciones musculares inflamadas.. :cry: .Pero bueno, poco a poco van apareciendo músculos que no sabía que tenía y digo yo que algún día mejorará y no me dolerá.
Por manolete
seguramente este girando el motor al reves cambia dos de los tres cables que tiene uno por otro,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!