miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por koyuki
Hola señores, como estan, necesito hacerles una consulta y suplico una respuesta lo antes posible, mi problema es el siguiente:
Tengo un Heli, Walkera Dragon Fly # 22, es muy viejo y por razones que no vienen al caso lo desarme entero, antes me tome el trabajo de anotar la ubicacion de los servos y donde iva conectado cada uno, el problema es que eso fue hace como 2 años y no encuentro las anotaciones y quiero ponerlo en marcha ahora, yo tengo un solo pro228 de la Nine Eagle y un bravo sx de la misma marca pero estos helis son de 4 canales y el 22 es de 6, lo que necesito saber es el orden de cada uno de los 3 servos del plato y en que canal va conectado cada uno, y una cosa mas, el equipo de radio tiene en la parte de atras una linea de swtch que van del 1 al 10 mas o menos, no lo tengo aca en este momento, cada uno de esos interruptores activa o desactiva algo y no se que hace cada uno y si esta en la posicion correcta, espero una pronta respuesta y si necesitan una imagen de la parte que sea la tomo y la mando, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!