miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tusitala
Hola. Tengo una emisora Futaba T10J a la que he enlazado con un segundo receptor. El problema es el siguiente: escojo el tipo de ala en parámetros (AF1), conecto los alerones y flaps según se indica en el manual (alerón izquierdo al canal 1 y el derecho al siete) y resulta que no hay modo de que los alerones funcionen como deben; o funcionan al revés o ambos como flaps. He cambiado las conexiones y es inútil. Los alerones sólo funcionan bien conectando los dos al canal 1 con un conector en V. Por cierto, no utilizo los dos receptores al mismo tiempo, solo uno.
¿Alguien sabría decirme a qué puede deberse? Gracias por adelantado.
Por fermines
No tengo futaba, pero en opentx eso se soluciona invirtiendo uno de los dos canales de los alerones, y me imagino que en la programacion de la futaba tambien podras invertir un canal.

Un saludo
Por carloscp
Que quieres decir con "funcionan al revés o ambos como flaps". La segunda parte entiendo que te refieres a que se mueven ambos en el mismo sentido, no? Sólo se mueven así?

Efectivamente en el menu "reverse" puedes cambiar el sentido de giro de cada uno. Fíjate en confirmar la operación.

Pero si al invertir uno "funcionan como flaps", entiendo que moviéndose en el mismo sentido, qué es exactamente lo que ocurre si no lo inviertes? Se mueven uno al contrario del otro pero ambos al contrario de lo que deseas? Si es así invierte AIL pero también AL2, los 2 alerones.

Deberían funcionarte sin problema e incluso puedes emplear diferencial si lo deseas. Para usarlos como flaps tienes la herramienta camber mix. Yo tengo una 10j y la uso en veleros sin problemas para hacer lo que dices así que tenemos que conseguirlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!