miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro_015
hola tengo unas lipo de 2200 de 3s y me pasa lo siguiente que la pongo a cargar el cargador imax b6 y llega al limete que le tengo puesto y no se cargan. cuando las carge la primera vez no llegaban al limite y cuando estaba cargadas me decial el cargador full. que le puede aver pasado a la baterias. porque el cargador es nuevo.
Por Katenmi
¿El límite? Yo tengo 2 3S y 1 4S y con el b6ac me cargan perfectamente, pero yo no les pongo ningún limite de tiempo ni nada parecido, simplemente se ponen a cargar y cuando acaban se pone a pitar como un loco.
Por javidjtech
prueba con otra lipo, haber si te hace lo mismo, si no es así, la batería que te da el error ,sencillamente ha muerto,hay que tener cuidado con las cargas y las descargas, no descargarlas nunca mas del 80% , la has balanceado a los miliamperios que te marca la batería? intenta balancearla, y si no haz un estorage y vuelvela a cargar..haber si se arregla el problema..saludos..
Por pedro_015
javidjtech escribió:prueba con otra lipo, haber si te hace lo mismo, si no es así, la batería que te da el error ,sencillamente ha muerto,hay que tener cuidado con las cargas y las descargas, no descargarlas nunca mas del 80% , la has balanceado a los miliamperios que te marca la batería? intenta balancearla, y si no haz un estorage y vuelvela a cargar..haber si se arregla el problema..saludos..
la e balanceado y no coje carga. pero si mete amperios y las cargo a 1,5. como se hace el estorage. gracias.
Por javidjtech
hola pedro mira entras en el menú y te vas moviendo hasta que veas el menú, estorage, pulsas enter y ya esta, esto lo que hace es una descarga lenta, hasta 3,8 o 3,7 cuando llegue ahí el cargador para, después ponla a cargar de nuevo,si no consigues nada , deberás hacer una (discharge) de la batería, también esta en el menú, pero la descarga tarda mas, después cargala otra vez, muchas veces con esto consigues que una de las celdas que ( puede que este algo dañada)pues que se recupere..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!