- Vie, 07 Mar 2008 21:30
Hola Chicos !
Hace unas semanas, compré una Lipo 3S3P de 3600mAh nueva.
Tras comprobarla con el voltimetro y ver que los elementos tenían 3.8 voltios cada uno, procedí a cargar cada elemento de forma independiente y cuando terminé, la carga de cada elemento estaba a 3.82v.
Marché a volar y cuando terminé los elementos estaban a 3.40v, 3.36v y 3.40v.
Tras una semana, hoy he ido a cargarla otra vez, y el cargador me da un error relacionado con el bajo voltaje. Compruebo los elementos y resulta que el voltaje es 0.88v, 0.79v y 0.65v.
Obviamente, la bateria está estropeada. Pero no consigo explicarme como una bateria nueva con una carga le puede pasar esto.
Me pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido.
Es posible que la Lipo estuviese mal cuando la compré ?
Saludos.
Hace unas semanas, compré una Lipo 3S3P de 3600mAh nueva.
Tras comprobarla con el voltimetro y ver que los elementos tenían 3.8 voltios cada uno, procedí a cargar cada elemento de forma independiente y cuando terminé, la carga de cada elemento estaba a 3.82v.
Marché a volar y cuando terminé los elementos estaban a 3.40v, 3.36v y 3.40v.
Tras una semana, hoy he ido a cargarla otra vez, y el cargador me da un error relacionado con el bajo voltaje. Compruebo los elementos y resulta que el voltaje es 0.88v, 0.79v y 0.65v.
Obviamente, la bateria está estropeada. Pero no consigo explicarme como una bateria nueva con una carga le puede pasar esto.
Me pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido.
Es posible que la Lipo estuviese mal cuando la compré ?
Saludos.