miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por DINO
Hola, tengo un problema y no se cual seria la mejor solución, a ver que me aconsejais...

Resulta que tengo un velero de Robbe el freewind es un entrenador. De casa trae un speed550, una helice plegable y una bateria de 7 elementos sanyo 2/3de subC. Haciendo pruebas de autonomia tuve la sorpresa de que a maximo rendimiento solo duraba 1 minuto muy escaso sobre todo pq para que vuele creo que tedria que estar almenos a 2/3 del recorrido del stick. Asi que compre una reductora a una pagina de china y por error me mandaron una 6.7/1, el caso esq ya no tiene vuelta a tras, asi que desempolvando material encontre un speed600 y una graupner 14x8 plegable y.... :x no tira lo suficiente. En el programa motocal lo mas proximo que encuentro es con el speed600 y una reductora 5.1/1 una 17x17... es terrible... en esa misma proporcion con mi 6.7/1 ¿que tendria que poner? ¿una 20x20? El caso esq mas de una 20" no podria poner pq no tengo alerones y ademas tocaria en el vorde de ataque de las alas... Que me aconsejais? me dodeis ayudar please....
Por JOSE_JUAN
Vamos a ver, tienes varias posibilidades. La primera es buscar un motor que vaya más revolucionado. prueba a ver con un motor 540 de coche con un bobinado con pocas vueltas (ahora mismo no me acuerdo de cuantas, pero te puedes dejar asesoraren alguna tienda que "controlen" el tema), que no son muy caros y, con esa reductora, te sobrará con la hélice de 14".

Otra posibilidad, pero no te lo aconsejo por el incremento de peso, consiste en aumentar los elementos de la batería. A más "voltios" más revoluciones y, también, más consumo. (Con la misma hélice, se entiende...)

Y poco más.
Por J.Puente
DINO escribió:Hola, tengo un problema y no se cual seria la mejor solución, a ver que me aconsejais...

Resulta que tengo un velero de Robbe el freewind es un entrenador. De casa trae un speed550, una helice plegable y una bateria de 7 elementos sanyo 2/3de subC. Haciendo pruebas de autonomia tuve la sorpresa de que a maximo rendimiento solo duraba 1 minuto muy escaso sobre todo pq para que vuele creo que tedria que estar almenos a 2/3 del recorrido del stick. Asi que compre una reductora a una pagina de china y por error me mandaron una 6.7/1, el caso esq ya no tiene vuelta a tras, asi que desempolvando material encontre un speed600 y una graupner 14x8 plegable y.... :x no tira lo suficiente. En el programa motocal lo mas proximo que encuentro es con el speed600 y una reductora 5.1/1 una 17x17... es terrible... en esa misma proporcion con mi 6.7/1 ¿que tendria que poner? ¿una 20x20? El caso esq mas de una 20" no podria poner pq no tengo alerones y ademas tocaria en el vorde de ataque de las alas... Que me aconsejais? me dodeis ayudar please....
Por lo que leo, el problema no está en la reductora, yo pienso que lo tienes en la batería.

Veamos:
dices que con un motor 550, una hélice plegable (¿ de que medida?) y una batería de 7 elementos 2/3 subc ( ¿de que amperaje?) ¿solo tienes un minuto de autonomía?.

Una de tres: o esa batería está mal cargada, o está defectuosa, o tiene muy poca capacidad.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!