miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yo100cv
Buenos días,
He comprado el upgrade para el wakera 36 y lo he montado perfectamente, ahora el problema que tengo es que donde va enganchado la pieza redonda que va enganchada al helicoptero por delante y por detrás(creo que se llama plato), pues que las bolas que traen son demasiado pequeñas y por lo tanto no engancha en mi heli. Alguien que haya echo el upgrade puede ayudarme?, sabeis si se pueden cambiar esas piezas??

muchas gracias de antemano.

Este no es el foro. por favor borrarlo...
Por Rauclón
yo100cv escribió:Buenos días,
He comprado el upgrade para el wakera 36 y lo he montado perfectamente, ahora el problema que tengo es que donde va enganchado la pieza redonda que va enganchada al helicoptero por delante y por detrás(creo que se llama plato), pues que las bolas que traen son demasiado pequeñas y por lo tanto no engancha en mi heli. Alguien que haya echo el upgrade puede ayudarme?, sabeis si se pueden cambiar esas piezas??

muchas gracias de antemano.

Este no es el foro. por favor borrarlo...
Hola:
Yo lo he hecho en el hely de mi brother montones de veces. ¿Estás seguro de que te has comprado el upgrade del Walkera 36? ¿Es éste?
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 106&page=2
Mira en los últimos objetos de la página, abajo del todo. Ese es el rotor del Walkera 36 versión upgrade. Posiblemente la tuya sea de color azul, pero es la misma. Sinó estás seguro mira el número de referencia.
Las bolas del plato de plástico de tu hely deben ser del mismo diámetro que la del plato en aluminio.
Una posible solución sería quitarles las bolas al de plástico y ponérsela al de aluminio..., pero asegúrate antes de que sea el verdadero plato walkera 36, a lo mejor es un clon, o de otro hely walkera con el mismo sistema de rotor principal. Yo hace tiempo que hice esto y no recuerdo nada de lo que cuentas, creo que todo me encajaba bien...
Bueno ya nos contarás...
Saludos.
Por yo100cv
gracias por ayudarme.
El que he comprado es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Y todo está a la perfección, excepto las bolas del plato que tienen que enganchar al heli, que son las pequeñas en vez de las gordas.
En la pieza de plastico, estas bolas no van atornilladas, es todo una misma pieza.

¿me podeis seguir ayudando, por favor?
Por Rauclón
yo100cv escribió:gracias por ayudarme.
El que he comprado es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Y todo está a la perfección, excepto las bolas del plato que tienen que enganchar al heli, que son las pequeñas en vez de las gordas.
En la pieza de plastico, estas bolas no van atornilladas, es todo una misma pieza.

¿me podeis seguir ayudando, por favor?
Hola yo100cv:
jeje :lol: , tienes razón el plato de plástico es todo de una pieza, es que hace tanto tiempo que no me acordaba. He sacado los repuestos del Walki 36 de mi brother para ojear mejor tu problema... Seguramente el problema esté en el plato que le abrán puesto las bolitas pequeñas en vez de las grandes. El balancín está bien, supongo, el balancín es la cosa esa de plástico que agarra al plato por delante y por detrás.
Espera a ver qué te dicen los demás pero yo la única solución que veo es sustituier las bolas por una del tamaño adecuado. Mira en el rotor de plástico que vas a sustituir a ver si encuentras al menos dos del tamaño de la rótula (hueco donde se inserta la bolita) del balancín...Sinó te vas a tener que comprar un juego de rótulas de repuesto...
Este por ejemplo:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3435
No sé con seguridad si son estas que te he puesto o esta:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3457
Lo mejor es que le preguntes al tio de la tienda o si alguien de aquí te contesta...
Otra opción es devolver el rotor al chino explicándole el problema y tal...
y otra opción sería ponerle el plato de plástico, aunque este es mu chungui ya que vas a perder prestaciones...
Y otra opción pues comprarte el plato de aluminio que no esté defectuoso... en la misma página lo encuentras...
Pero vamos yo tú miraría en el antiguo rotor de plástico que a lo mejor las consigues de ahí...
Saludos.
Por yo100cv
muchas gracias RaulClon por ayudarme.
Lo que voy hacer es pillarme las bolitas de aluminio y se las cambio por las gordas, así mantengo el balancín que tengo.
Tu ayuda me ha servido bastante, te lo agradezco un monton.

Por cierto, una pregunta de examen:
que diferencias hay entre estos dos?
|__Walkera Dragonfly 36 Parts
|__Walkera Dragonfly 36-Z Parts
Por alvaroalea
Yo he tenido ese upgrade (bueno, no exactamente ese, el mio era mas cutre, el swashout no tenia el cojinete de bronce, y las bolitas eran peores),
Pero me venia con todos las piezas de plastico y bolitas, revisa lo que tienes, por que en la foto parece que esta todo, no vaya a ser que hayas puesto una pareja que no sea y se te suelte.

Por otro lado, no hay diferencia entre la serie Z y la normal, unicamente que es complicado conseguir los recambios sin la Z, digamos que son antiguos y los estan descatalogando.

(por lo que he visto en algunos manuales, los primeros 36 tenian el servo de cola en la parte delantera, y los nuevos lo tienen en el propio tubo de cola, los recambios de la serie Z solo incluyen al segundo).
Última edición por alvaroalea el Jue, 26 Feb 2009 7:16, editado 1 vez en total.
Por yo100cv
bueno pues vuelvo con mas problemas...
ya está montado todo.
Ahora a la hora de regularlo estoy documentandome pero no logro entender algunas cosillas.
La regulación que he hecho, es poner stick del gas en el médio, y ahí es donde he puesto las palas paralelas al suelo(0º).
Pues bien, enciendo el heli, y lo que observo es que hace fuerza para abajo, es decir empuja para el suelo.
Otra cosa que tambien he observado, es que se calienta el variador un monton, de que lo pongo a tope...

¿alguien me echaría una mano?
si no fuese por vosotros ya habría abandonado este hobby.
muchas gracias
Por yo100cv
si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria mucho.
Por alvaroalea
Lo que tienes que hacer es ajustar los recorridos y curvas de paso en la emisora, no simplemente "stick en el medio", stick en medio es en la curva 3D, en la curva de arranque, en la mitad deberias de tener 5,5º de paso.

Tienes que ajustarlo para que tenga el paso correcto en cada curva, y para que el servo no se fuerze en los estremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!