- Mar, 11 Nov 2014 18:38
Hola compañeros, bueno, después de mucho tiempo, leyendo el foro pero alejado del hobby, tengo en mis manos un v922 pero este tiene un problema.... he estado revisando un poco y calibrando (o al menos eso creo) la emisora que trae de serie y hasta ahí he podido llegar ya que no se que mas hacerle por ahora...
Resulta que cuando compruebo la movilidad del stick de alabeo y profundidad, el heli reacciona bien, moviendo el servo para donde yo le doy al stick y regresando al centro cuando suelto el mismo, el problema esta, que cuando el motor empieza a girar, ya los servos dejan de responder correctamente, pasando estos a quedarse en el movimiento que le has ordenado pero sin regresar al punto neutral o centro al que debería de volverse al soltar el stick cosa que hace involable el helicóptero.... la verdad que me tiene un poco desorientado el tema y no se por donde empiezar a entrarle....
A ver si me hechais una mano y puedo volarlo como he visto que es capaz de volar este heli.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Resulta que cuando compruebo la movilidad del stick de alabeo y profundidad, el heli reacciona bien, moviendo el servo para donde yo le doy al stick y regresando al centro cuando suelto el mismo, el problema esta, que cuando el motor empieza a girar, ya los servos dejan de responder correctamente, pasando estos a quedarse en el movimiento que le has ordenado pero sin regresar al punto neutral o centro al que debería de volverse al soltar el stick cosa que hace involable el helicóptero.... la verdad que me tiene un poco desorientado el tema y no se por donde empiezar a entrarle....
A ver si me hechais una mano y puedo volarlo como he visto que es capaz de volar este heli.
Muchas gracias de antemano y un saludo
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.