miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Quakero
hola tengo desde hace un tiempo este quad y despues de un golpe el quad dejo de ir bien, estando en el suelo y dandole gas no levanta bien se va para los lados y hace cosas muy raras.

Apague todo volvi a centrar los giroscopos del quad y nada sigue haciendo cosas muy raras, Hoy después de casi un mes sin usarlo lo volvi a usar y fue de maravilla pero después de otro golpe volvio a las mismas.

Sera que esta estropeada la placa o seran los motores???

Alguien le a pasado algo parecido?

un saludo y gracias
Por ADominguezt
Por lo que cuesta, comprate otro sin radio(BNF) y disfruta, en Banggood, portes gratis
Por jic
Quakero escribió:hola tengo desde hace un tiempo este quad y despues de un golpe el quad dejo de ir bien, estando en el suelo y dandole gas no levanta bien se va para los lados y hace cosas muy raras.

Apague todo volvi a centrar los giroscopos del quad y nada sigue haciendo cosas muy raras, Hoy después de casi un mes sin usarlo lo volvi a usar y fue de maravilla pero después de otro golpe volvio a las mismas.

Sera que esta estropeada la placa o seran los motores???

Alguien le a pasado algo parecido?

un saludo y gracias
Como centras los girospocos del V929? sabes si tanto el Quad como el mando a control se pueden resetear o algo asi? porque a mi tambien me hace cosas raras como que se va mucho hacia delante y no hay manera de levantarlo porque antes de eso ya ha volcado hacia delante y no se si es cosa del control remoto o del QUAD.

Gracias
Por jic
Hola, sigo interesado en saber como se centran los giroscopos del V929, aunque yo tengo un V222 y supongo que serán hará de la misma manera... es por si os habíais olvidado de este post.
Por Epitaph
Casi te puedo asegurar que tienes que cambiar la placa... Es como si el el giro de un eje se haya quedado bloqueado en una posicion, por decirlo de unmodo, y basicamente el quad ya no sabe donde es arriba.

Ten en cuenta que si decides cambiar la placa por la del V2x2 para disfrutar de los accelerometros, tambien tendras que cambiar la emisora ya que usan un protocolo diferente (o el modulo, si es que estas usando Deviation em una Devo)
Por jic
Epitaph escribió:Casi te puedo asegurar que tienes que cambiar la placa... Es como si el el giro de un eje se haya quedado bloqueado en una posicion, por decirlo de unmodo, y basicamente el quad ya no sabe donde es arriba.

Ten en cuenta que si decides cambiar la placa por la del V2x2 para disfrutar de los accelerometros, tambien tendras que cambiar la emisora ya que usan un protocolo diferente (o el modulo, si es que estas usando Deviation em una Devo)

Bueno, la emisora que utilizo es la que viene de serie con el aparato, la de los botones plateados.
Por Epitaph
en algunos de los modelos las emisoras parecen iguales por fuera, pero llevan un modulo interno diferente para la emision, ya que los V9x9 usan un protocolo (el que usa Flysky) y lo V2x2 usan otro protocolo. Si utilizas la emisora que viene de casa con el aparato entonces solo podras usar placas del mismo protocolo, ya que cambiando a otra placa (por ejemplo, de V202 a V939) tendrias que cambiar la emisora tambien, lo cual saldria un poco carito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!