- Jue, 18 Dic 2008 19:13
Hola a todos,pues hoy me paso una cosa un poco rara,me fui a estrenar el nuevo fox que me monte y en el primer vuelo tuve la suerte de que al traerlo hacia mi se me fue y cayo dentro de un campo de futbol que hay donde suelo volar,total que dejo la emisora en el coche y me salto a por el,el avion estaba intacto pues estaba a baja altura,pero de que vuelvo al coche compruebo si los servos funcionan bien,y estan perfectos,pero el variador esta haciendo una serie de pitidos continuos,desconecto la bateria y la vuelvo a conectar y sigue haciendo los mismos pitidos,desconecto otra vez la bateria y tambien la emisora,vuelvo a conectar y lo mismo,al final tuve que irme para casa porque no habia manera de hacer que funcionase el jodio,el variador es este.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
Lo tenia programado con freno por si sirve de algo,y los pitidos que emite son los primeros que hace cuando lo conectas y luego hace el piiii diciendo de que esta listo para funcionar,pero sin hacer ese piiii,sino todo el rato la primera serie.
¿A ver si alguno sabe que le podria pasar? Tambien le conecte la tarjeta programadora para ver si lo podia resetear,pero ni siquiera se encienden los led,es mala suerte de que nada mas estrenarlo se haya averiado de una forma tan rara,a ver si conseguimos hacer que funcione,un saludo.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
Lo tenia programado con freno por si sirve de algo,y los pitidos que emite son los primeros que hace cuando lo conectas y luego hace el piiii diciendo de que esta listo para funcionar,pero sin hacer ese piiii,sino todo el rato la primera serie.
¿A ver si alguno sabe que le podria pasar? Tambien le conecte la tarjeta programadora para ver si lo podia resetear,pero ni siquiera se encienden los led,es mala suerte de que nada mas estrenarlo se haya averiado de una forma tan rara,a ver si conseguimos hacer que funcione,un saludo.
Minimag Multiplex (en vuelo) -Wasp 46 glow
Fox Multiplex (en vuelo)
Mini Diablo 3D EPP (en vuelo)
Yak 55 25E Hyperion (en construccion)
Piaget 3D EPP (en vuelo)
Unique Ms Composit (en vuelo)
Super Zoom Hacker (una maravilla)
Emisora FF7
Fox Multiplex (en vuelo)
Mini Diablo 3D EPP (en vuelo)
Yak 55 25E Hyperion (en construccion)
Piaget 3D EPP (en vuelo)