miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por marquesin
hola.tengo un variador bluearrow lipoly pp30b.el caso es q al conectar la bateria el motor se me ponia a tope y no podia bajarlo con la emisora.ahora lo q me pasa es q al conectar todo el motor no responde a la emisora no hace nada.el variador es nuevo nunca me ha funcionado.los servos si q van bien pero con el motor nada de nada.he probado a encender primero la emisora antes de conectar la bateria y mover todos los controles pero solo me funciona los servos. a ver si alguien puede ayudarme. gracias
Por JAIRO RESTREPO
Hola marquesín; para saber si el variador, vá ó nó, debes hacer todas las conexiones normales de motor a variador,, de variador a batería y conectar el cable al canal correspondiente. Es importante determinar si el variador tiene BEC; si lo tuviere, que me parece que sí, una véz enciendas la radio y luego el interruptor de la conexión del motor, debes probar con el stick de aceleración, bajando y subiendo; lo normal, es que al bajar, escuches una melodía que indica que el variador está listo y yá puedes probar aceleración; si nó te dá; es probable que el acelerador esté invertido; entonces procede a invertir el canal correspondiente desde la radio y prueba de nuevo.
un saludo.
Por marquesin
ya probe lo q me dices.lo unico q no probe es invertir el canal.puedes decirme como se invierte?.la emisora es una futaba de 4 canales nueva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!