miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ajromerogarcia
Hola, tengo un regulador emax de 40A, y no soy capaz de entrar en el modo de programacion. tengo una emisora futaba y al darle a los gases a tope se oyen 2 beep, despues antes de 5 segundos tendria que oir una musica que indica que esta en modo de programacion pero esta no se oye. He probado con una tarjeta de programacioj h-wing pero no se enciende ningun led, ¿tiene alguien el manual de esta tarjeta?.
Por jorcapa
yo tengo un emax y una tarjeta programadora para este. Si eres de madrid te la puedo dejar.
Por ajromerogarcia
no, soy de la coruña, yo tengo el programador pero no se me enciende ninguna luz, tendrias el manual del programador?
un saludo
Por jorcapa
pues lo tengo por aquí. bueno, no es el manual, es una hoja con instrucciones que me vino, y también tengo la del variador EMAX, que te dice como programarlo. Les hecho una foto y te las mando (a ver si te sirve, porque la camara es de 2MPX) espero que se lea bien.
Está en inglés.
Por jorcapa
bueno, por si alguien tiene el mismo problema pongo aquí las fotos. están en grande para que se puedan leer.
ImagenImagenImagen

espero que te sirvan. esto es todo lo que tengo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!