miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mora 31
hola tengo un problema con el variador de serie de trex 500 - Align RCE-BL60G
el problema es el siguiente, me cuesta mucho que el variador se conecte a la primera, cuando enchufo la bateria.
se suele conectar a los cinco o seis intentos de poner la bateria y despues si qe me hace los tonos de configuracion
haber si alguien me puede ayudar.muchas gracias y saludos.
Por m9002
mora 31 escribió:a nadie le ha pasado algo parecido? haber si alguien me puede decir algo ,podra ser de bateria ?
Hola mira puede ser varias cosas,yo en el mio sin problemas,pero yo me inclino mas por un mal contacto
o que el variador este tocado,mira conecta la bateria al variador,y si no se conecta a la primera,prueba
a mover los cables tanto de la bateria como del variador,mueve todos los cables para ver si de esa forma se conecta y se desconecta
al mover esos cables,,,me imagino que ya habras probado con otra bateria,, si tienes posibilidad prueva con otro variador,,,
en fin,es lo que se me ocurre,,,,ya nos contaras.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
m9002 escribió:
mora 31 escribió:a nadie le ha pasado algo parecido? haber si alguien me puede decir algo ,podra ser de bateria ?
Hola mira puede ser varias cosas,yo en el mio sin problemas,pero yo me inclino mas por un mal contacto
o que el variador este tocado,mira conecta la bateria al variador,y si no se conecta a la primera,prueba
a mover los cables tanto de la bateria como del variador,mueve todos los cables para ver si de esa forma se conecta y se desconecta
al mover esos cables,,,me imagino que ya habras probado con otra bateria,, si tienes posibilidad prueva con otro variador,,,

gracias tio que dios te lo pague con muchos repuestos jejejejej,bueno ya probare ,
Por m9002
mora 31 escribió:
m9002 escribió:

gracias tio que dios te lo pague con muchos repuestos jejejejej,bueno ya probare ,

Jejeejejejejeje,,para lo que necesites ,ya sabes,,,,,,,,,
Lo mas importante que soluciones lo tuyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!