miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juan23
tengo un variador de escobillas esc 30 a cuando lo conecto todo en el easy me sale una luz roja parpadeando y a veces empieza el motor a tope porque pasa esto? todavia no lo controlo , no he podido dar gas progresivamente es o todo o nada pero cuando el quiere no cuando yo le digo porque pasa esto? todo es nuevo estoy estrenandolo esta tarde
Por juan23
rectifico el variador es un bluearrow 30 c
Por jorcapa
yo tengo ese mismo variador, el que es para lipos de 3S, y no me empieza nunca hasta que no bajo la palanca del gas y luego la subo. Mira a ver si por casualidad tienes la palanca para abajo y cuando lo conetas le das a subir. Mira a ver que problema tienes porque no es normal. El gas yo si lo tengo progresivo, y no me pasa lo de que se arranque solo porque tiene el sistema de seguridad ese para que le tengas que poner el gas a 0.
Por juan23
ya esta arreglado , misteriosamente probando probando ha arrancado , sera que soy novato :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!