- Lun, 07 Abr 2008 23:51
Hola, tengo un problema: compre este variador hace un par de semanas https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4314 donde indica en las caracteristicas claramete que va con BEC de 2A.
Pues la sorpresa fue cuando lo conecte y vi que no funcionaba nada al cabo de un buen rato calentandome la cabeza y haciendo todo tipo de comprobaciones me doy cuenta de que es porque el variador no alimeta al recptor por lo que no funciona nada. Al conectar una bateria aparte al receptor ya si me funcionaba el motor perfectamente pero no puedo dejar la otra bateria en vuelo.
Si alguien sabe algo de este variador se lo agradeceria un monton porque no me gustaria tener que devolverlo.
Gracias de antemano.
Salu2
Pues la sorpresa fue cuando lo conecte y vi que no funcionaba nada al cabo de un buen rato calentandome la cabeza y haciendo todo tipo de comprobaciones me doy cuenta de que es porque el variador no alimeta al recptor por lo que no funciona nada. Al conectar una bateria aparte al receptor ya si me funcionaba el motor perfectamente pero no puedo dejar la otra bateria en vuelo.
Si alguien sabe algo de este variador se lo agradeceria un monton porque no me gustaria tener que devolverlo.
Gracias de antemano.
Salu2
Easy star
Easyglider
Minimag
Piper cub J3
Morback f3p
F14 Tomcat Depron
extra 330 f3p(axi)
VeleroEscuela (axi)
Katana MD ( axi2814/12 )
Yak 55 (axi4120/18 )
Magner 3D ( JBA 56 )
Yak 55M Goldwing( DLE55cc )
Royal evo 9 (sintetizada con módulo escáner)
Easyglider
Minimag
Piper cub J3
Morback f3p
F14 Tomcat Depron
extra 330 f3p(axi)
VeleroEscuela (axi)
Katana MD ( axi2814/12 )
Yak 55 (axi4120/18 )
Magner 3D ( JBA 56 )
Yak 55M Goldwing( DLE55cc )
Royal evo 9 (sintetizada con módulo escáner)