miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola, tengo un problema: compre este variador hace un par de semanas https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4314 donde indica en las caracteristicas claramete que va con BEC de 2A.
Pues la sorpresa fue cuando lo conecte y vi que no funcionaba nada al cabo de un buen rato calentandome la cabeza y haciendo todo tipo de comprobaciones me doy cuenta de que es porque el variador no alimeta al recptor por lo que no funciona nada. Al conectar una bateria aparte al receptor ya si me funcionaba el motor perfectamente pero no puedo dejar la otra bateria en vuelo.
Si alguien sabe algo de este variador se lo agradeceria un monton porque no me gustaria tener que devolverlo.
Gracias de antemano.
Salu2
Por rilos
Yo pienso que esta defectuoso, ese variador efectivamente tiene BEC segun sus caracteristicas. No creo que dependa de la programacion, pero por si acaso miratela bien...

y si no o te lo comes o pagas un porte a hon kong

salu2
Por pirata2
Hola alberu

Yo tengo ese variador, que lo pedo tambien en hobbyciti, y la verdad que probado me ha ido bien, he alimentado el variador con la pila de 11 y el variador a lo servos y sin problemas.

Una solucion que te puedo dar, es que alimentes la electronica con un bec externo, pasando del variador.

De esta manera siempre tendras corriente en el receptor aunque el variador falle, y el variador cojera la corriente del receptor.

Eso si, has de desconectar el positivo del variador para poder hacer que el bec funcione bien.

Espero haberte ayudado
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!