- Sab, 09 Mar 2013 23:03
#1204030
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=24567
Hola, buenas, quería preguntaros sí alguno de vosotros habéis probado este variador o su hermano mayor de 50 amp. El caso es que yo he tenido uno de estos el de 30 amp en una cobra de graupner con un motor de 2700 kv en 3s, con hélice 35 metálica. Consumo en estático en bañera 16 amp max, que luego andando en el agua será menos no? Cuanto más o menos? En eso no tengo mi idea. Pues bien el variador sin refrigerar salía frío después de 5 min, el motor templado nada más. Sin embargo empezaron a dar problemas a todos los que los teníamos en el estanque donde las echamos, se paraban de golpe nada más echarlas, tenías que desconectar la baterías y volver a conectar y ya funcionaba otra vez, el timón sí iva siempre bien. El mío murió en mi casa programandolo desde la emisora, el motor pitaba cada vez menos hasta que dejo de hacerlo, no es el motor ya probé varios y el motor con otro variador va. Lo que sí va es el timón. A un amigo le paso lo mismo programandolo con la tarjeta. Alguien le ha pasado algo por el estilo? Ah, algunas veces por no decir siempre hay inhibidores actuando porque tienes que poder el mando del coche en el capo para abrirlo. Esto podría afectar al variador? Pero joderlo? Además a los dos se nos jodio en casa programandolos.gracias.
Hola, buenas, quería preguntaros sí alguno de vosotros habéis probado este variador o su hermano mayor de 50 amp. El caso es que yo he tenido uno de estos el de 30 amp en una cobra de graupner con un motor de 2700 kv en 3s, con hélice 35 metálica. Consumo en estático en bañera 16 amp max, que luego andando en el agua será menos no? Cuanto más o menos? En eso no tengo mi idea. Pues bien el variador sin refrigerar salía frío después de 5 min, el motor templado nada más. Sin embargo empezaron a dar problemas a todos los que los teníamos en el estanque donde las echamos, se paraban de golpe nada más echarlas, tenías que desconectar la baterías y volver a conectar y ya funcionaba otra vez, el timón sí iva siempre bien. El mío murió en mi casa programandolo desde la emisora, el motor pitaba cada vez menos hasta que dejo de hacerlo, no es el motor ya probé varios y el motor con otro variador va. Lo que sí va es el timón. A un amigo le paso lo mismo programandolo con la tarjeta. Alguien le ha pasado algo por el estilo? Ah, algunas veces por no decir siempre hay inhibidores actuando porque tienes que poder el mando del coche en el capo para abrirlo. Esto podría afectar al variador? Pero joderlo? Además a los dos se nos jodio en casa programandolos.gracias.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.