miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gerbcn
Buenas tardes,
Despues de leer por el foro que el variador del belt-cp es un poco justo para este heli y provoca cortes, lo he cambiado por un o de RC SMART de 40A con Bec, el problema es que lo conecto para prgramarlo y el motor me empieza hacer unos pitidos, tales como piriri-piriri, en una secuencia de 10 veces luego se para y lo vuelve hacer, alguien sabe el motivo???
Saludos
gerbcn escribió:Buenas tardes,
Despues de leer por el foro que el variador del belt-cp es un poco justo para este heli y provoca cortes, lo he cambiado por un o de RC SMART de 40A con Bec, el problema es que lo conecto para prgramarlo y el motor me empieza hacer unos pitidos, tales como piriri-piriri, en una secuencia de 10 veces luego se para y lo vuelve hacer, alguien sabe el motivo???
Saludos
Hola,

Los pitidos que oyes son la configuración del variador y pueden indicar, dependiendo de cada modelo, el número de elementos de la lipo, arranque del motor suave, medio, etc.. Governor, tipo de corte de motor por baja batería, etc.

Tienes que mirar el manual del variador para poder configurarlo correctamente. Generalmente, para modificar la configuración, hay que subir el stick de gas de la emisora a su posición mas alta y después conectar el variador a la batería.

Espero que sea a esto a lo que te refieres.

Saludos,

Oskar
OskarFdez escribió:
Saludos
Hola,

Los pitidos que oyes son la configuración del variador y pueden indicar, dependiendo de cada modelo, el número de elementos de la lipo, arranque del motor suave, medio, etc.. Governor, tipo de corte de motor por baja batería, etc.

Tienes que mirar el manual del variador para poder configurarlo correctamente. Generalmente, para modificar la configuración, hay que subir el stick de gas de la emisora a su posición mas alta y después conectar el variador a la batería.

Espero que sea a esto a lo que te refieres.

Saludos,
Buenas noches,
El problems es que los pitidos salen del motor, es normal?? Ya lo he probado todo, stick abajo, arriba, invertir el canal y nada de nada..además el motor hace como intentos de moverse, pero no se mueve..,no sé que puede ser..
saludos

Oskar
Saludos
Hola

Como te han comentado los pitidos es que estas en modo programacion, leete el manual o buscalo por internet.
Para entrar en modo programacion tienes que conectar el acelerador con el stik de la emisora arriba del todo, como parece ser que no tienes claro como esta lo que si te recomiendo es que quites las palas del heli no arranque de golpe y te de un susto.
El que suena siempre es el motor, los variadores no suenan.

Angel.
gerbcn escribió: Buenas noches,
El problems es que los pitidos salen del motor, es normal?? Ya lo he probado todo, stick abajo, arriba, invertir el canal y nada de nada..además el motor hace como intentos de moverse, pero no se mueve..,no sé que puede ser..
saludos
Si, es normal. Los beeps que oyes salen del motor y son los que ayudan a configurar el variador.

Si no lo consigues configurar, relee de nuevo el manual del variador, quizás te hayas dejado algo a medias. Comprueba el trim del stick de gas.

Saludos,

Oskar
OskarFdez escribió:
saludos
Si, es normal. Los beeps que oyes salen del motor y son los que ayudan a configurar el variador.

Si no lo consigues configurar, relee de nuevo el manual del variador, quizás te hayas dejado algo a medias. Comprueba el trim del stick de gas.

Saludos,

Buenas noches,
La verdad es que lo he mirado y el trim esta centrado, el problema es que no hay manera de programarlo y mira que me he leido las instrucciones con atención y están todos los pasos hechos..
Saludos

Oskar
La verdad es que lo he mirado y el trim esta centrado, el problema es que no hay manera de programarlo y mira que me he leido las instrucciones con atención y están todos los pasos hechos..
Saludos

Oskar
[/quote]

Hola

Pues si no lo consigues y tienes webcam a lo mejor te puedo ayudar aunque no soy ningun experto, soy novato pero el tema de confirurar cosas me va saliendo, solo no se pilotar jaja
Soy posada_posada@hotmail.com por si me añades al msn y atraves de la cam logramos hacerlo.

Un saludo. Angel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!