miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacorro
hola a todos tengo el siguiente problema, monte un nuevo variador con motor bruslees de 30 amperios y todo funciona bien ,pero la palanca del stink del gasy el gas la tengo que poner al reves osea arriba . el stink igualmente arriba en vez de abajo.
no se que hacer todo funciona bien ,revoluciones etc... pero tengo que acelerar hacia abajo en vez de hacia arriba.

pd.
tengo las instrucciones del variador y del motor pero en ingles y no hay manera de traducirlas .

gracias .
algun alma caritativa que me diga algo.
Adjuntos
dea5_2.JPG
dea5_2.JPG (9.6 KiB) Visto 418 veces
Por lard1n
tienes que invertir el canal del variador, creo que es el tres, si es un belt los canales a invertir son el 2 3 y 6. suerte!!
Por pacorro
hola gracias por la respuesta como re invierten los canales gracias.
Por alexandro
en la emisora, entras en el menu y en los canales te iran saliendo los numeros un flechita, hacia arriba o hacia abajo. pon el 3 al reveés de como lo tengas
Por pacorro
hola gracias por todo pero se me olvido decir que la emisora que dispongo es una ,PERFEX de 4 canales de KYOSHO , modelo KT9RR.35 mhz.

si alguien me puede decir algo lo agradeceria. gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!