- Jue, 24 Jul 2008 15:59
Hola a todos, he posteado esto mismo en el hilo del Easy (Lo digo por si algun moderador quiere borrarlo para evitar post duplicados) y me han comentado que es mas adecuado hacerlo en esta sección.
fernandow escribió:Hola, a todos este es mi primer post en este foro y me gustaría daros las gracias por toda la información que publicais en el.
El motivo de mi post es el siguiente, he montado un easy más o menos con la configuración tipica que se recomienda de este foro, li-ipo 3s, tp2408 con bancada elevada, élice APC 7x4 (Creo recordar) y un variador algo mas grande de lo que se suele usar, 60A.
El caso es que el avión va bastante bien, pero cuando llego a cierto punto de gas el motor se para casi en seco y emite vibraciones y un pitido bastante raro.
Supongo que el problema vendra del variador o motor, el motor es nuevo pero el variador ya tiene mas de un calenton ya que en mi anterior easy lo utilizaba con un motor como este https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
Que opinaís, estoy casi seguro de que es el variador, os dejo un video para que veais lo que hace.
Saludos.