¿ al arranacr hace giros completos ? si solo hace tirones adelante/atras puede ser que tengas o algun conector que hace falso contacto por rotura de hilos o desgaste por chispazos o que alguno de los cables de los contactos al motor esten estropeados, ¿ puedes probar con otro motor ? asi descartarias el variador de la ecuacion y podrias centrarte en el motor o si tienes otro variador, conectalo a ese motor y asi descartarias el variador.
¿ se te calienta en exceso el variador o el motor? prueba a hacer girar el eje/campana a mano, sin nada conectado, tendria que poder dar varias vueltas con el impulso, si se para inmediatamente es posible que tengas un corto interno entre espiras o del bobinado al estator.
con un miliamperimetro en la escala de resistencia mas pequeña, mide la esistencia entre cada uno de los pares de conectores ( 1y 2, 2 y 3, 1 y 3 ) te tendria que dar una resistencia aproximadamente igual ( no te digo la misma porque influye la presion que hagas con las puntas del medidor, tu resistencia de la piel, si empujas conlod dedos
y lo atento que estuviera el 'chino' al hacer el bobinado
)
si hace giros completos, entonces lo mas comun suele ser un descenso del voltaje de la bateria que hace resetear el variador, aunque si es por poco voltaje, si das gas de nuevo desde cero suele permitir el arranque sin desconectar el pack
saludos