miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar ,ya no se que puede ser. Intento explicarlo lo mejor posible.

Tengo montado un velocity 90 con un align 91, servos 610 de align y un 3G.
El tema es que lo tengo en estacionario y funciona bien, digamos que va muy fino y estable pero en cuanto le meto la preaceleracion ( lo tengo a +12 y -12 a 1800vueltas) pues se pone inestable, lo intento mantener quieto pero se va hacia un lado o da algun coleteo. E puesto varios tipos de gomas al sensor y hace lo mismo. Le baje la sensibilidad al 3g para ver si las vibraciones le afectaban menos pero sigue igual y ya no se que puede ser.

UN POCO DE AYUDAAAAAA

Gracias
Por hotmail
Buenas, quizas el bec se quede corto y no sea capaz de se darte los amperios que necesitas para toda la electronica que tienes montada. Los servos aling consumen mucho y cuando le das caña al rotor tienen que trabajar más y es entonces cuando no funciona correctamente .

Igual es una gran tonteria lo que te digo, es una idea que se me ha venido y te la queria comentar por si acaso. Un saludo .
Por Rul
Gracias por tu respuesta pero no creo que sea ese el problema, ese heli ya voló con esa misma electronica pero un buen dia.....
Ya no se que puede ser.
Le voy a cambiar la esponja del sensor por esa de align que tiene una placa de metal a ver que tal

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!