miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lussian
Hola a todos!

Mi problema esque el helicoptero se me queda sin fuerza, cuando la bateria se queda 3.9 - 3.8v por celda,(la vateria es una 2s) y nose si esque el receptor (que tambien es variador...)se puede regular de alguna forma, y pueda ser que este puesto para que cuando llege a ese voltaje te baje la potencia...(se queda con una fuerza, que para mantenerse a apenas 5 cm del suelo tienes que darle gas a tope)esto me pasaba con la bateria original que traia el helicoptero y con unas turnigy nano-tech que compre en HK.

alguien sabe porque puede ser?y como lo puedo solucionar?ya que hacierdo vuelo estatico me dura algo mas de 3 minutos y se me queda sin potencia...

saludos y gracias de antemano.
Por heliesoj31
Buenas tuve este heli y me da que este problema lo tienen todos, puesto que atro amigo y a mi nos pasaba lo mismo muy poco tiempo de vuelo, con distintas marcas de baterias tambien, aunque recuerdo nos duraban algo mas pero muy poco. De todas formas el motor no te sale muy caro prueba a cambiarlo. Saludos.
Por lussian
Hola heliesoj31.
Gracias por contestar, nose si cambiare el motor o directamente me comprare otro heli, de otra marca...no se... pero bueno mientras que me ago con el heli ire tirando y mirare la opción de comprar el motor, lo unico que lo que me resulta raro esque te quedes sin potencia con las baterias a casi 7.6v siendo de 7.4v..., me da que este modelo, entonces, es que tiene algun fayo de fabricación o elección de componetes o algo que no an solucionado...porque si te compras este y te pasa eso, (yo por lo menos)no te vas a comprar otro walkera...pero de esto no podria decir, entiendo muy poco (por no decir nada)de helis...

saludos!
Por heliesoj31
Buenas ten en cuenta que los 180d son para volar mas bien en interior y tampoco esque sean la bomba, si ya estas volando piensate lo que dices de comprar otro heli. Yo tiraria apor un T-REX 450 pro no te va a defraudar, flying-hobby tienes buenas ofertas rondan entre los 250 a 400e, ahora estos ya son buenas maquinas nada que ver con el walkera 180. Ahh el tema de las lipos ten encuenta que nunca pueden llegar a descargarse del todo ya que si no estropearias la lipo. Saludos.
Por lussian
Si, me comprare otro(aunque mas adelante, que ai que ir ahorrando poco a poco jeje), mirare el que me as dicho, que ademas e oido ablar muy bien de eyos.

Ya hombre, las lipos apra que no se jodan no an de bajar de 2.9v por celda (si no recuerdo mal) yo el variadores las pongo para que me corte a 3.3 aunque siempre aterrizo antes por si acaso (ablando siempre de aviones), pero esque en este helicoptero, se queda sin fuerza (tanto en interior como en exterior) cuando el voltaje de la lipo se pone a 3.9v por celda entonces no tienes mas de 3 minutos de autonomia, sin darle caña...

Lo dicho, gracias por la recomendación de helicoptero y la tienda ;)

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!