miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edelwiser
Hola a todos.
Os escribo para saber si me podéis echar una mano. Tengo un Walkera cb180q y no hace mucho haciendo el burro me cargue la hélice trasera y una rótula (la que une la hélice con los contrapesos)
Pues bien, luego de realizar estas reparaciones, resulta que el helicóptero tiene "mal de San Vito", o sea, se pone en el suelo a botar como un poseso. Logro levantarlo, pero en el aire se nota que algo falla, tiembla.
¿Cómo puedo saber qué ocurre? ¿De qué forma puedo ver qué le puede pasar?

Gracias de antemano por vuestra respuesta. Un saludo.
Por Toscano
Siento decirtelo tan claro pero ese helicoptero es una pedazo de m... nose los otros helis de esa marca, pero ese... vaya tela! por experiencia), siempre falla algo, no tiene nada de fuerza, a penas tiene mando y hace lo que le da la gana. Mira el eje por que puede ser que esté doblao, algo parecio me pasaba a mi.

Lo bueno es que como el "chasis" es entero, a ver como lo abres, por que no veas la que hay que liar! Al final lo barato sale caro.

UN SALUDO.
Normalmente los helis maqueta no se abren a la mitad el fuselaje... mira a ver uno de Vario o Thunder Tiger, a ver si le ves "la ranura" . Se saca el heli a cachos de dentro del fuse, un poco como un barco en botella, aunque no tan complicado.
El heli puede tener un servo mal sujeto, el eje torcido, o alguna cosa así para que te haga el baile.

Puedes ver como desmontarlo en 5 minutos aquí, espero que te guste:
http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 00002.html

El heli puede funcionar sin fuselaje, para ver su funcionamiento.

Saludos y felices vuelos 8)
Última edición por Antonio Diez spooky el Dom, 18 Jul 2010 11:59, editado 1 vez en total.
Por Toscano
Para saber que un heli esta jodio no hay que saber mucho... que digamos.
Un heli maqueta es un bell, un uh, cobra etc etc.. de tamaño 600 o asi, no un "walkerita". Pero en fin... cada uno con sus intereses.

Por cierto, ya pronto el alan hara 3d con walkera jeje.
Verifica también que las palas no están demasiado apretadas...
han de estar todo lo sueltas que puedas, pero que al coger el heli parado con la mano e inclinarlo las palas no caigan.
Por edelwiser
Muchísimas gracias a todos, incluyendo las críticas (es cierto, lo barato suele salir caro, pero bueno...). Si le sirve a alguien, he encontrado "por pura suerte" el problema, y os cuento porque no tiene desperdicio: al parecer se trata nada más y nada menos de EL AGUJERO PASANTE DEL TORNILLO, EN LAS PALAS. Flipo. En las que me vinieron de repuesto, este agujero es más grande, generando algo de holgura. No lo he arreglado, sino que por suerte a quien le compré el "cacharro" me regaló un juego más de palas y, al fijarme, veo que el agujero es de menor diámetro. Se las he colocado y.... ¡¡¡MILAGRO!!! Ya no bota.
Así que... CUIDADO CON LAS PALAS QUE COMPRÁIS, Y EN CUALQUIER CASO, PROBARÉ A VER DE QUE FORMA PUEDO REDUCIR LOS DIÁMETROS DE ESTOS (Celo, cinta aislante, teflón, etc.)

Y bueno... Disfrutaré de él hasta que me lo cargue. La verdad es que tengo un E-Sky (co-douphin) y va de miedo, y un Honey Bee que, tras un "aporrizaje" tiene un defectillo (nada que no arregle un recambio), y se nota la diferencia. Eso sí, lo sorprendente del Walkera es la emisora (con display digital, una mamarrachada pero está chulo).

Lo dicho. Muchas gracias y aquí estoy, para lo que gustéis mandar y pueda servir (que no sé mucho, pero bueno... tiempo al tiempo, además de la experiencia que te dan los aporrizajes). Un saludo.
Por GUSSGUSS2010
ola amigos yo tengo otro problema: cuando enciendo la emisora de mi wk cb180q y le pongo la bateria se supone que se tienen que sincronizar el mando y el helicoptero pero no se enuentra

¡porfa decidme una respuesta¡
Por murdog
hola compañeros yo tengo otro gualkera cb180q y la verdad es una "m" desde que le di el primer cacharrazo ya no deja de temblar parece que tiene parkinson y lo que dice el otro compañero a mi tambien me a pasado que el mando no se encuentra con el eli, bueno ahora me e comprado un griffin 450 que por cierto soy novato y na lla lo e estrellado jeeje,salu2 :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!