miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal......

Estoy nuevamente por aqui con un nuevo problemita. Resulta que mi walkera creata no se me levanta un palmo del suelo con la bateria recien cargada. Explico lo que he comprobado desde mi experiencia como novaton XD.

1. he comprobado el equilibrado de palas ( todo bien)

2. he comprobado la bateria (la cargo con cargador imax B6AC) bateria de 3celdas 1500mAh con balance de c/celda etc.

3. he comprobado la correa y giro de palas ( palas giran sentido horario y rotor de colas anti-horario ) parece estar bien.

4. El grado de incidencia he vistos videos de como se hace ( no tengo el medidor ) pero a ojo parecen estar como en los tutoriales.

5. Las palas estan bien colocadas segun videos y fotos.

6. he comprobado el piñon del motor y no tiene ningun desgaste.

7. He comprobado la corona ( aqui puede estar el problema ) A la corona le faltan como 2 dientes (lo compre de segunda mano) y se que estoy tardando en cambiarsela pero ¿ ustedes creen que la falta de 2 dientes puede influir para que solo se levante un palmo o casi sin llegar a levantarse?

8. He comprobado la emisora( es una wk-2602 ) he intentado entrar en programacion para ver si desde hay se le puede dar mas potencia al motor ( no se, si se dice darle mas curva ) pero creo que este tipo de emisora no te deja configurar eso. Solo te deja invertir movientos y desactivar algunas cosas. Aunque con mi experiencia de novato no toque demaciado por si las moscas.

Mi sospecha es la corona y mi otra sospecha es la bateria (lastima que de momento solo tenga una) . Segun el cargador que uso la bateria queda bien cargada y cada celda con el mismo voltaje pero NO SE si es posible que el cargador me indique que ha realizao la carga con exito y en realida la bateria esta estropeada.

No tengo amigos que me ayuden tan solo leer leer leer en foros y mas foros y solucionar de esta manera las averias. La unica ventaja es que poco a poco y sin querer queriendo XD.. vas aprendiendo. XDDDDD :lol: :lol: :lol:
Bueno ya le he cambiado la Corona y ahora si que parece que tenga mucho mas fuerza para levantarse del suelo sin problemas y otra cosa que hice, fue alargar un pokitin en vueltas el link que ajusta el paso de curva para que tenga un poquitin mas de recodido al moverse el servo. Con esas dos cositas he logrado solucionar el problema. No he salido fuera a probarlo pero lo he aguantado con la mano, le he dado gas y ahora tiene una fuerza imprecionate. :wink:

Pero desgraciadamente me encontre con otro problema. Se trata del servo de cola, aquel que esta gobernado por el gyro. Resulta que se queda trabado en ocaciones. Intente ajustar el recodido en el gyro pero aun asi, se sige trabando ( tambien lo probe fuera del heli para descartar que se estubiera trabando por otra cosa ) No hay manera, imagino que habra cascado. A la espera de pedir uno nuevo en Hking. Hasta entonces no podre salir fuera a probarlo.

Una pregunta ¿ al gyro se le puede poner cualkier servo o tiene que ser un Digital Servo obligado? :( Es que tengo 3 servos por aki de un Cp2 que no uso porque tiene el motor Caput :roll:

¿Que servo me acosenjais?

Otra cosa.. la bateria que usa es esta : http://www.walkera-parts.com/shop/produ ... ts_id=9994 pero para conseguir una bateria que almacene mas de 1500mAh con ese conector es dificil. El variador tiene este tipo de conexion para la bateria pero digo yo.... ¿ existe algun adaptador para adptarle alguna bateria de este tipo o tengo que desoldar y soldar un nuevo conector ? http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9143

Saludos..............................bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!