miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orio
Hola amigos que tal! hace poco que me he agenciado este pequeño bicho, soy medio principiante, antes de este practique con otro 4 canales mucho mas estable, pero este tiene mucho nervio.

El problema es el siguiente, cuando intento que se mantenga estable en el aire dibuja lenta pero inexorablemente una especie de grandes circulos, al principio pense que graduandolo desde el mando conseguiria estabilizarlo, pero se va de forma circular y no hacia un lado en concreto, y tambien veo que en el aire se mantiene un poco inclinado hacia la derecha siempre, se empieza a ir alante y a la derecha y dibuja el circulo hacia la izquierda y atras. He buscado muuuucho alguna tienda en barcelona donde reparen bichos como este, la tornilleria es muy pequeña, aun que tengo entendido que la mayoria de piezas son compatibles con otros modelos.

Si alguien me puede dar una solucion o decirme donde puedo llevar el heli para que le encuentren el "costipao" os estaria muy agradecido.
Saludos a los amantes del RC
Por rcbestmail
lo primero:bienvenido jejeje

Haber,es un problema bastante comùn,y puede ser por un monton de cosas,lo ideal seria q colgases un video para verlo volar e ir descartando cosas,pero por mi experiencia diria que puede ser.por varias cosas:

1- eje principal doblado o eje portapalas doblado
2- comprueba que las palas principales esten flojitas,no las aprietes mucho,no deben quedar rigidas
3- deberias comprobar que una de las palas no pese mas que la otra,pero si no te kieres complicar la vida montale las palas.de repuesto
4- tendrias que comprobar que los 2 links que unen los portapalas con el plato ciclico miden lo mismo,aunq sea compruebalo a ojo mas o menos