miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PEDROJ
Buenas a todos haber si alguien me saca de dudas o me puede decir si le pasa o que puede ser,

Tengo la wfly09 y recientemente le he puesto el modulo de 2,4 corona y he estado realizando unas pruebas varias, el caso es que creo que la emisora da algún tipo de error con módulos PPM en 35 y en 2,4

Tengo un Trex500 y lo que me pasa es lo siguiente enciendo los equipos y subo el stik del gas y empieza a funcionar el motor vale pues cuando no va muy rápido corto gas y doy otra vez y corto otra vez y así hasta 4 o 5 veces y en la ultimas vez que le doy no se si es la cuarta o quinta el motor se queda andando muy despacio solo quito gas y no se para ,pongo Hold y no se para entonces bajo el trim del gas y se va parando el motor y así sucesivamente repito que es con el motor muy despacio como cuando empieza a arrancar.

Saludos y gracias

PD perdón por el tocho
Por PEDROJ
Bueno pues despues de realizar varias pruebas en el campo de vuelo he obserbado que la emisora en modo PPM se destrima por todos lados el heli hace lo que quiere lo trimo va bien pero al poco se destrima y cuando termino el vuelo el motor sigue andando a pocas vueltas bajo el trim del gas se para el motor y pongo el trim otra vez en en centro y ya no anda el motor ya no hay que darle varias veces a la palanca del gas esas pruebas las realice en una habitacion asi que no podia dar mucho gas.

No se que puede ser haber si alguien tiene alguna idea.

Saludos y gracias
Por Victor Otero
me da que tienes el mismo problema de otro forero,tienes el potenciometro del gas flojo,y se mueve respecto al stick.
eso si te sucede en todos os modos de emision.

el otro compañero
viewtopic.php?t=120108
Por PEDROJ
deepspace escribió:me da que tienes el mismo problema de otro forero,tienes el potenciometro del gas flojo,y se mueve respecto al stick.
eso si te sucede en todos os modos de emision.

el otro compañero
viewtopic.php?t=120108

Buenas amigo pues como pongo en el primer post en modo PCM no me lo hace el problema es en PPM esta probado con distintos RX y TX y simpre pasa lo mismo pero siempre falla en modo PPM.

Saludos y gracias por tu ayuda
Por nano_94
no tenemos el mismo problema, yo solo tengo mal un potenciometro, y lo del nose lo que sera. ademas mi potenciometro esta mal en ppm y en pcm y es solo el de profundidad. ademas hoy me llamo el dueño de modelgifts pero yo estaba en el instituto, quedo en llamarme sobre las 5 pero no llamo. :?

salu2
Por tonick
No sé si puede ser porque los modulos corona son para 8 canales y tu emisora es de 9 canales. Esto es solo una suposición.
Por PEDROJ
tonick escribió:No sé si puede ser porque los modulos corona son para 8 canales y tu emisora es de 9 canales. Esto es solo una suposición.

Gracias pero no tiene nada que ver ya que se ha probado con distintos RX y TX de 2,4 o de 35 incluso el que trae en PPM la wfly y sigue pasando .

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!