miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Estoy intentando subir un video en You Tube y no lo consigo, siempre me dice error de formato incorrecto, y creo seguir las instrucciones. ¿ Me puede decir alguien cómo lo hacéis vosotros ?. Gracias anticipadas.
Por zaapa
nose, dinos a ver el contenedor y codec de tu video, igual es un poco inusual y no lo reconoce youtube para pasarlo a flash al no tener los codecs,
Última edición por zaapa el Dom, 01 Jul 2007 1:34, editado 1 vez en total.
Por Rigel
Seguro que por ahí van los tiros, pero el caso es que no sé como enmendar la plana para entrar. Mi cámara video es una Sony Ciber-shot DSC-T10, lo que me mosquea es me obliga a meter los videos realizados con la cámara a un archivo instalado con la configuración llamado Picture Motion Browser. En fin creo que va a ser complicado resolverlo, y se si me permites te pregunto cómo lo haces tu desde que haces el video. Agradezco tu interes por mi "trouble", saludos de Rigel o Juan
Por zaapa
estaba mirando las características de tu camara, el formato de video es MPEG1 VX,

veo que ocupan una barbaridad, 4 mb 10 segundos de video, apenas hay compresión,

te recomiendo que los pases a wmv y los subes a youtube,

inicio > ejecutar > moviemk

ahí le das a importar video (es una opción de la izq)
luego lo arrastras a la linea de tiempo de abajo,

y luego le das a "guardar en el equipo" (otra opción de la izq)
ahñi seleccionas "video para banda ancha (512 kbps)

y te queda perfecto ocupano poco y a buena calidad para q lo subas a youtube,

listo,

yo probe con un video bajao de internet grabado con tu camara y me deja, osea q no creo q tengas problemas no se,

saludos,
Por zaapa
de nada, a disfrutar,

si que se doblega la ala del easy star, pensaba que el corcho de multiplex era mas duro,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!