miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergios
Tengo un problema, el alabeo me lo hace alreves.

Tengo la zagi con la mx-12 y la configuracion es la siguiente:

Modo elevon on
mando mode 2
servo derecho en elevator, (num.3)
servo izq. en aleron, (num.2)

la prfundidad va bien, tiro del stick, los alerones suben, y viceversa, en cambio con el alabeo esta alreves, stick a la derecha y el aleron derecho baja y el izq. sube, que es lo contrario de lo que ha de hacer, no se como solucionarlo, alguna idea.

deu
Por Poniente
No se como se solucionará en tu radio con la programación de la mezcla, pero si aún no has encintado y tienes acceso al receptor solo tienes que intercambiar los conectores de los servos, es decir, poner el servo derecho en el canal 2 y el izquierdo en el canal 3, de esta forma te seguirá alabeando al revés pero también mandará profundidad al revés, entonces inviertes el giro de los servos y "ya tá".
:idea: Bueno, antes de hacer eso puedes probar otra cosa: si en tu radio se controla el sentido de giro de los servos antes de entrar a la mezcla y no a la salida (que no lo se) también serviría con simplemente invertir el canal de alabeo. Si al hacerlo te encuentras con que alabea al mandar profundidad y manda profundidad al alabear es que el sentido de giro se controla a la salida del mezclador, entonces puedes probar lo que te he dicho antes, o empaparte el manual de la radio :?

Un saludo.
Por Sergios
Poniente, cuando vengas por BCN (no se de donde eres) te has ganado unas birras.

La opcion que me vale es la 1, la segunda es como dices, controla el sentido de giro a la salida.

Muchas gracias :)

deuu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!