miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, esta mañana he volado mi jet, y nada más despegar he notado una perdida de potencia, he podido aterrizar sin ningun problema, la sorpresa ha sido al ver como ha quedado el conducto de salida, me gustaria me dieseis vuestra opinión de las posibles causas, lo unico que se me ocurre como causa es que se haya desplazado el conducto hacia atras y el chorro haya entrado entre las dos paredes, tambien en la foto, no se si se aprecia bien se ve el conducto algo deformado, ¿ podría bastar ? anteriormente había realizado unos cuantos vuelos , y no me había dado ningun problema , gracias por vuestra ayuda.
Adjuntos
S3700133.JPG
S3700095.JPG
Por salamander
OlA, Tiveste muita sorte nao pegar fuego ao aviao!
Por juan ruiz
josepop escribió:Hola a todos, esta mañana he volado mi jet, y nada más despegar he notado una perdida de potencia, he podido aterrizar sin ningun problema, la sorpresa ha sido al ver como ha quedado el conducto de salida, me gustaria me dieseis vuestra opinión de las posibles causas, lo unico que se me ocurre como causa es que se haya desplazado el conducto hacia atras y el chorro haya entrado entre las dos paredes, tambien en la foto, no se si se aprecia bien se ve el conducto algo deformado, ¿ podría bastar ? anteriormente había realizado unos cuantos vuelos , y no me había dado ningun problema , gracias por vuestra ayuda.
Estoy seguro que es lo que comentas,se ha ido el tubo contra la turbina y se ha cerrado el By-pass, no se si me entiedes,al cerrarse la entrada del aire que hay entre el tubo y la salida de la turbina se ha puesto a parir poreso se a deformado.

Saludos
Por josepop
Hola Juan, gracias por tu respuesta, me refería a moverse el conducto hacia el exterior, pues si Salamander, he tenido suerte de bajarlo entero, saludos a los dos.
Por Urban-Jet
creo que se a soltado de alante y se a plegado por subcion al que dar muy separado de la turbina yo fabrico tubos
Por aerocarlos
Hola Jose

Como sabras no puedoayudarte dadoque no entiendo mucho , pero lamento lo sucedido ,espero lo puedas reparar y dejarlo como nuevo

saludos
Por josepop
Hola Urbano, si me puedes pasar tu movil por privado te llamo, hola Carlos que tal , no paso nada grave me di cuenta que algo fallaba y aterrice, gracias por tus animos, hola Carlos, el conducto es de fabricación casera, efectivamente a modo de separador lleva un muelle,saludos a todos.
Por josepop
Hola Urban-jet, si puedes ponte en contacto conmigo para hablar de la tobera, gracias.
Por Matías Durán
Hola José

¿Como llevas la entrada de aire del conducto interior del bi-tubo?
Parece una pregunta complicada verdad ? supongo que llevarás un refuerzo en la entrada para que el tubo aguante el paso del aire caliente y no se colapse ? A mi me paso lo mismo con un tubo casero sin demasiada sofisticación ni refuerzo en la entrada de gases. Los tubos que venden ahora suelen tener unos "labios" de entrada generalmente en aluminio que refuerzan el sistema.
Has tenido mucha suerte !
Por josepop
Hola Matias, pues si he tenido mucha suerte, menos mal que la torre de control me autorizo a aterrizar enseguida porque si no...... te paso una foto de la parte delantera para que veas lo que me comentas, lleva, o llevaba unos separadores entre las dos paredes. Parece que van ha organizar algo para Enero en Mahón, a ver si os animais, saluda a tus compañeros de mi parte, adeu. :shock:
Adjuntos
S3700155.JPG
Por el gato volador
Foto interior:
Saludos.
Adjuntos
Tobera airmacchi.jpg
Por Urban-Jet
e vis to tu mensaje muy pronto lo temdra en tu casa solo vengo los fines de semsna asta enero que me biene el ordenador portatil para seguir al dia
Por josepop
Hola a todos, ya tengo la nueva tobera, quiero dar las gracias a Urbano por el magnífico trabajo realizado, y la rapidéz en la entrega, saludos. :D
Adjuntos
S3700167.JPG
Por kel
He tenido la ocasion de ver i tocar dicho escape fabricado por Urbano y me he quedado perplejo de la pericia que tienen algunos, enhorabuena a Urbano por el trabajo realizado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!