- Lun, 16 Nov 2009 13:32
Hola compañeros, me disponía a montar el deposito que trae de origen un Extra 330L de GoldWing. pero me surge un problema. El tygon que he comprado es de medida perfecta para las demás conexiones (toma Du-Bro y carburador walbro) pero cuando iba a conectar el deposito me he dado cuenta que los tubos que lleva son de medida inferior. ¿Como puedo solucionar ésto? ¿Es posible que el deposito solo sea para glow y por eso lleve los tubos más estrechos?
También quisiera saber como se conectan estos tubos. Hace mucho tiempo tuve un glow y recuerdo que una toma iba al carburador, otra la utilizaba para el llenado que luego tapaba con un tornillo y la tercera se conectaba al escape. Voy a montar un CRRC 26cc con una valvula de llenado DU-BRO y la verdad creo me sobran tubos o no ???
Gracias de antemano
Saludos y buenos vuelos
Gabriel
También quisiera saber como se conectan estos tubos. Hace mucho tiempo tuve un glow y recuerdo que una toma iba al carburador, otra la utilizaba para el llenado que luego tapaba con un tornillo y la tercera se conectaba al escape. Voy a montar un CRRC 26cc con una valvula de llenado DU-BRO y la verdad creo me sobran tubos o no ???
Gracias de antemano
Saludos y buenos vuelos
Gabriel
Yo no tengo problemas para volar
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oído:
"Cariño..., cariño son las 8....., ¿un poquitooo ó....avioncitos? "
Ella, dándose la vuelta siempre contesta:
"Abrígate bien...."
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oído:
"Cariño..., cariño son las 8....., ¿un poquitooo ó....avioncitos? "
Ella, dándose la vuelta siempre contesta:
"Abrígate bien...."