miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ishac
Buenas, tengo la emisora de 6 canales que trae el honey bee 2 CCPM, y me vino con el fms, ppjoy, y cable con conector al puerto de la impresora (paralelo?). El tema esta en que el windows me detecta el device, pero a la hora de calibrarlo muevo las palancas y nada, no recibe señal... sabeis cual puede ser el problema? La palanquita de arriba que pone trainer que tiene solo una posicion estable para que sirve? Muchas gracias!
Por Ishac
He estado probando mas cosas, pero aun no me funciona, tengo lo de las interrupciones activado, el device como principal... cuando el windows te reconoce automaticamente tengo que hacer algo? despres de que lo reconozca y este en dispositivos de juego debo activar algo del ppjoy? Es un portatil y lo ultimo que se me ocurre es que aunque me ponga que el puerto LP1 Puerto de Impresora (asi es como me sale) esta habilitado, haya algun sitio que lo desactive y no me haya dado cuenta.

Gracias!
Por luis_lopez
el mando se calibra en el simulador... si tienes activado la interrupcion para el puerto paralelo y el puerto esta activado tambien pues no deves tener mayor problema, ahora entra en el fms y en el menu CONTROLES, ye lijes el tipo de control JOSTICK, ahora pica en mapeado calibracion y ahora si que puedes calibrar la emisora... deveria funcionarte...
Por dark_heart
pese a ser 1 matao en esto, yo he tenido algun problemilla por el XP si tienes el XP t puedo embiar las instrucciones de komo lo he echo yo, k venian muy bien explikadas en 1 CD piratilla muy majo ke me grabaron. amos si sirve de algo... benjaminvellarino@hotmail.com
Por Ishac
Buenas, pues eso lo tengo todo correcto luis, hay algo mas que me dejo o no funciona...

Seguire probando...
Por albertnoi
Hola,

Yo tengo una emisora de 4 canales del E-SKY y me volvi loco para poder utilizar un simulador.

AL final todo se arregla con simulador PICCOFLY y para que la emisora sea reconocisa por el windows XP, utilizo el PPJOY

Es un pelin complicado, pero os aseguro que funciona, aqui teneis un tutorial:

-------------------------------------------------------

- Conectar la emisora al PC con el cable

Instalar PPJoy software (setup.exe), los drivers no están reconocidos por windows, pero ignoralo y continua la instalación.

Cuando instalas PPJoy, automaticamente se abre esta ventana

(Figure 1)

Imagen

En la ventana (Figure 1) hacer doble click en "configure joysticks". Se abrirá esta ventana:

(Figure 2)

Imagen

Hacer click en "Add" se abrirá esta otra ventana:

(Figure 3)

Imagen

Seleccionar virtual port,
y en controller number, seleccionar controller 1, luego click en Add

En la ventana (Figure 1) , seleccionar PPJoyCOM.exe, te saldrá esto:

(Figure 4)

Imagen

Selecciona 'virtual joystick 1' and 'COM1' (si has conectado el cable en el puerto com1 de tu PC) . Abajo, selecciona 'Zen Hua 5 byte protocol'.

Para ver si todo está bien, ve a panel de control de tu PC y entra en Dispositivos de juego. verás que te ha reconocido la emisora: PPJoy Virtual Joystick 1

** No hace falta que lo calibres, ya lo calibrarás en el programa del simulador **

Guarda la configuración con SAVE.INI , así cada vez que cargues el programa no será necesario repetir los pasos.

Tendrás que tener esta ventana abierta cada vez que tengas la emisora conectada. Yo me he hecho un acceso directo en el escritorio de PPJoy.com(Figure 4)

Abre el programa PICCOFLY con piccofly.exe

Elige JOYSTICK. Ve a calibrar y sigue los pasos. Cuando ya lo tienes, clik en OK y luego pincha en el helicoptero de la portada.

El PPJOY lo podeis buscar en internet ;-)
Por Ishac
Gracias, pero tampoco me funciona... :( El puerto es el paralelo, LP1, pero estoy empezando a dudar y creo que me han enviado una emisora o cable que no funciona...
Por Ishac
Otra informacion, la emisora funciona porque con el heli me va, debe ser alguna cosa que me salto de configuracion, o el cable que esta mal. Hay que configurar el puerto paralelo de alguna manera? Yo lo utilizaba para la impresora y me iba bien...
Por rubenb
Hola Ishac,

Yo he adquirido recientemente también un HoneyBee 2 3D y estuve unos días intentando que el cable para conectar la emisora el PC me funcionase y windows me lo detectase. Te explico que hice yo:

El cable original de la emisora para conectar al PC, un extremo se conecta a la propia emisora y en el otro extremo lo conectas al PC, pero tiene la peculiaridad de que se puede conectar tanto al puerto paralelo como al puerto serie. A mi me ha sido imposible hacer que funcione usando el puerto paralelo pero siguiendo las indicaciones de albertnoi conectándolo al puerto serie lo conseguirás facilmente.

Si tu cable en el extremo del PC, únicamente se puede conectar al puerto paralelo y no al puerto serie, no es el cable original y puede que no te llegue a funcionar.

Yo compré el cable y algún que otro repuesto al usuario de eBay r-c-helicopter en:

http://stores.ebay.com/Mini-dragonfly-h ... eZl2QQtZkm

Ahí también puedes encontrar las principales piezas del HoneyBee 2 a la venta a bastante bueno precio. Yo no las he encontrado más baratas. El cable que ellos vendes, conectándolo al puerto serie si que me ha funcionado bien.

Suerte!
Por hagar0
hola recupero el post.
yo tengo un honey bee 2 ccpm y el cable de la emisora lo trae solo para el puerto de la impresora y no me va hay alguna solucion que no sea soltando 55 napos?

de ser asi me gustaria saberla
Por hagar0
lo siento pero lo encontre en busqueda y no sabia que estaba en el subforo microhelis si podeis pasarlo al de simuladores yo es que no se

lo siento ha sido un desliz mio
Por elbrusko
Yo tenia el mismo problema con una emisora WALQUERA de dragonfly y lo he solucionado comprando un cable que se conecta al USB ya que sino el XP no lo reconocia ni con el PPJOY.

Se lo encargué a simuladoresrc.com que ahora no se porquer no le funciona la pagina. No obstante el telefono es 609.16.39.65, se llama Santos y conmigo se portó perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!