Hola,
Yo tengo una emisora de 4 canales del E-SKY y me volvi loco para poder utilizar un simulador.
AL final todo se arregla con simulador PICCOFLY y para que la emisora sea reconocisa por el windows XP, utilizo el PPJOY
Es un pelin complicado, pero os aseguro que funciona, aqui teneis un tutorial:
-------------------------------------------------------
- Conectar la emisora al PC con el cable
Instalar PPJoy software (setup.exe), los drivers no están reconocidos por windows, pero ignoralo y continua la instalación.
Cuando instalas PPJoy, automaticamente se abre esta ventana
(Figure 1)
En la ventana (Figure 1) hacer doble click en "configure joysticks". Se abrirá esta ventana:
(Figure 2)
Hacer click en "Add" se abrirá esta otra ventana:
(Figure 3)
Seleccionar virtual port,
y en controller number, seleccionar controller 1, luego click en Add
En la ventana (Figure 1) , seleccionar PPJoyCOM.exe, te saldrá esto:
(Figure 4)
Selecciona 'virtual joystick 1' and 'COM1' (si has conectado el cable en el puerto com1 de tu PC) . Abajo, selecciona 'Zen Hua 5 byte protocol'.
Para ver si todo está bien, ve a panel de control de tu PC y entra en Dispositivos de juego. verás que te ha reconocido la emisora: PPJoy Virtual Joystick 1
** No hace falta que lo calibres, ya lo calibrarás en el programa del simulador **
Guarda la configuración con SAVE.INI , así cada vez que cargues el programa no será necesario repetir los pasos.
Tendrás que tener esta ventana abierta cada vez que tengas la emisora conectada. Yo me he hecho un acceso directo en el escritorio de PPJoy.com(Figure 4)
Abre el programa PICCOFLY con piccofly.exe
Elige JOYSTICK. Ve a calibrar y sigue los pasos. Cuando ya lo tienes, clik en OK y luego pincha en el helicoptero de la portada.
El PPJOY lo podeis buscar en internet