miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Mi emisora es una MX-12. Mi Heli, un mini Titan E325.

Me volvía loco ya que, con la posición del stick de gas al mínimo, tenía un ángulo de palas positivo y al contrario. Es decir, al aumentar la curva de paso, la curva comenzaba en positivo y al ir aumentando, descendía, pasando por 0 y alcanzando el negativo.

Resulta que, investigando el modelo para CCPM 120, pone REV ... por lo que he supuesto que sería Reverse, es decir, que funcionaría al contrario (como sucede)... y parece que no hay manera de cambiarlo.

... bueno pues pensando en soluciones, en Stick Mode, pongo Mode 2 Thro Reverse.

Hasta ahí bien.

... pero entonces el gas va al contrario: El máximo está abajo y el mínimo arriba.

Para solucionarlo, pongo el servo del Gas también en reverse.

Con esto todo queda establecido como debería estar.

... pero aquí surge el problemilla:

El kit estaba casi perfecto para una curva de -10 0 10.

Ahora esto ha variado y no entiendo el por qué:

La curva ha quedado aproximadamente en -18 -6 6

Sé que podría modificarlo modificando las varillas, pero la verdad, no me gustaría tener que tocarlas. Aparte, examinando las modificaciones, me sale otro porblema: La varilla del servo de atrás (Elev) no la puedo acortar más de 2 mm. (no hay espacio).

¿Véis alguna solución?

Un saludo.
Por Bote
Buenas Pritt,

Deja todo como lo tenias, es decir invertido y entra en el "reversing sw", ves al "PIT" (pitch) e invierte este canal, debes de solucionar tu problema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!