miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, pues tengo un problema que no se solucionar. Tengo el variador turnigy 25A Plush y de emisora la 8FG super. El tema es que el variador antes de dar una piña iva bien, a partir de ahi, he reparado todo (fue un golpe insignificante) pero ahora al conectar el variador, hace los pitidos y la musica bien pero el motor, al darle al stick del gas hacia arriba no funciona, sin embargo y eso es lo que me estraña, cuanto activo el swich SE de la emisora, el motor arranca a todo gas, pero en sentido contrario. Me he metido al menu de la emisora, Funcion y he mirado que el gas esta asignado el J3, que es el stick de la izquierda, arriba y abajo, pero tambien tiene asignado el canal 5 TRE al control del swich SE, que es el que activo y se pone el motor a toda castaña y en el canal 7 VPP el control J3. La gran incognita es que con otros modelos, tambien pone esto en el menu de funciones pero cuando activo el swich, el motor no hace nada, sin embargo con este modelo de variador si.
He intentado invertir el canal 3, invertir los cables del motor al variador, he cambiado la bateria por una cargada a tope, e incluso he hecho un modelo nuevo en la memoria de la emisora, para ver si habia algo que yo habia cambiado sin querer, pero va todo igual, por eso he llegado a la conclusion de que lo que falla es el variador, ya que el motor funciona.
Ah, lo que tambien me he dado cuenta es que el variador, no se a calentado para quemar, pero si que se ha templado en unos minutos que lo he tenido encendido el modelo y dandole a todos los swich para ver que hacia.
Haber si alguien me puede explicar que esta pasando con el variador y si puede ser, el tema de las funciones de la emisora como el TRE, VPP,CAMB, etc.
Un saludo.
Por san
Pues señores, perdonad pero me respondo yo solo. Esta noche he desarmado toda la electrónica, y tras comprobar que con otro variador, el motor funciona perfectamente, al volver a instalar el variador problemático, me doy cuenta del alargador del cable con uno de los conectores tiene el cable blanco casi fuera. Lo he remplazado por otro y al volver a instalarlo todo, buala, todo funciona perfectamente. Entendiendo que lo que estaba fallando era eso ya que después de varias pruebas de conectar y desconectar el variador, sigue funcionando a la perfección.
Perdón por la tontería, un saludete :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!