miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Hola a todos, a ver si alguien se le ocurre alguna idea para un problema que tengo con un giro 3axis align 3gx:

el caso es que el giro en modo bloqueo de cola(con la luz verde encendida) se comporta como si estubiera sin bloqueo, es decir, cuando muevo el timon de cola, al soltar el stick, el timon vuelve al centro.Se comporta exactamente igual con o sin bloqueo activado. :shock: :shock: :shock: :shock:

el servo esta bien al igual q la mecanica y la emisora

El caso es que la gente que lo tiene actualizado a 4.0 como yo dice que es normal este comportamiento, pero nunca habia visto un giro comportandose asi
Última edición por rcbestmail el Mié, 23 Abr 2014 17:08, editado 2 veces en total.
Por rcbestmail
si claro, de hecho no es un problema de ganancia porque el giro muestra luz verde que indica que el bloqueo esta funcionando, cuando hago pruebas de vuelo noto perfectamente que el giro responde correctamente a la ganancia que le envio desde la emisora, ya que la cola tiembla rapidamente cuando esta demasiado alta o bien hace una cola de pez muy lenta cuando la bajo demasiado.

Como decia antes esta descartado cualquier problema mecanico o de electronica, dudo que el giro este defectuoso ya que funciona perfectamente, simplemente cada vez que giro me devuelve el brazo a la posicion central. :shock: pero se supone que es lo normal.

Tengo una devo 12s y no se si tal vez el problema sea de configuracion de la emisora en vez de configuracion del giro, o incluso que halla hecho mal las conexiones desde el giro al receptor, no se si a alguien se le ocurre que podria causar este comportamiento tan raro, ahora mismo no se ni por donde empezar
Última edición por rcbestmail el Mié, 23 Abr 2014 17:09, editado 1 vez en total.
Por rcbestmail
Lo llebaba actualizado a 4.0, ahora acabo de instalar la version 1.0 y resulta que el modo con bloqueo de cola funciona como en los giros convencionales.

He vuelto a actualizar desde 1.0 a 4.0 y vuelta a empezar: el modo con bloqueo de cola no funciona como en el resto de giros, no lo entiendo, como puede ser que un giro funcione en vuelo con este comportamiento en parado?Pues la gente dice que es lo normal y que en vuelo va perfecto
Última edición por rcbestmail el Mié, 23 Abr 2014 17:11, editado 1 vez en total.
Por rcbestmail
al final lo he solucionado,en realidad no habia mucho que solucionar:
Las versiones 3.0 en adelante del 3gx devuelven el timon a la posocion central aunque este el bloqueo de cola activado,a mi me sorprende pero asi es.

El caso es que he vuelto a 4.0,he cambiado la almoadilla por una mas dura y he bajado la ganancia desde el giro y ahora va perfecto, era un problema de vibraciones :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!