miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chavales!

Resulta que el citado giro al configurarlo no me guarda los parametros. Por ejemplo al principio, al usar el servo digital ds 420 que viene con ese combo y por ser para un t rex 450, le pongo 1520 ( en vez de 520 ) y cuando parece que ya esta todo bien, se vuelve solito al parametro de 520 que es para helis más grandes creo.; de esta forma el servo gira lentisimo, casi inapreciable. No se si será que tengo que tocar algo de la emisora, tengo una Jr propo de 7 canales, como la spektrum. Hago todo lo que dicen las intrucciones pero no se guarda la configuración....¿teneis idea que puede ser?

Gracias por vuestras aportaciones. 8)
tienes puestos end-poinds?o subtrims puestos en el servo de cola desde la emisora....si los tienes puestos eliminalos...

Eso que te funcione tan lento no creo que sea eso de la configuracion ya que los 2 servos son digitales....yo los eh provado con los dos servos el 1520 y el otro y el servo funciona igual...
Hola!

Pues el caso es que no tengo conectado nada de sub trims ni gaitas. Sigo sin dar con el problema, y se que el giro esta bien porque al darle al botoncito se cambia y tal pero luego no se queda grabado....
Hola, pues este giro no es muy dificil de programar,debes de tener algo activado en el emi que no te deja terminar el proceso de configuracion, no se si habras leido este hilo, pero pone muy buenas cosas acerca de la configuracion del giro, cosas tipicas a tener en cuenta sobre el,
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 44397.html

Un saludo.
Hola a todos de nuevo,

Probaré esto que me decis, lo de la ganancia, a ver si puede ser eso....otra cosa que han dicho es que podria ser que bec interno del variador no funcionase bien. Es de 40 A y el bec interno de 3A....a ver que pasa y se arregla de una vez... :roll:
Hola

Aprovecho este hilo para plantear una duda que me ha surgido con este giro. Ya lo tengo configurado, incluidos los limits, pero al configurar estos, me queda el servo de cola con mucho mando, es decir: al minimo movimiento del stick el brazo del servo se me va al 100% del recorrido, como puedo solucionar esto?

Muchas gracias.
pezvolador escribió:Hola a todos de nuevo,

Probaré esto que me decis, lo de la ganancia, a ver si puede ser eso....otra cosa que han dicho es que podria ser que bec interno del variador no funcionase bien. Es de 40 A y el bec interno de 3A....a ver que pasa y se arregla de una vez... :roll:

Mmm...con el bec del variador tienes mas que suficiente...eso yo no se lo axacaria al variador...
Buenaaas, pues al final creo que va a ser algo de la emisora que lo tengo mal configurado y no tengo ni idea de que es....ya ire probando cosas. El caso es que cuando pongo la configuracion de fabrica de la emisora me funciona bien....en fin, a investigar, y si alguno de estos años consigo averigurarlo os dire la solución pa que no le pase a otro.

Saludos! :twisted:
Desde que me llegó el Trex 450 Pro, siempre he tenido problemas con el Giro GP 750 o el servo DS 520. En un principio por no saber configurarlo, pero ahora pienso que el giro o el servo están mal.

No consigo establecer el final de recorrido hacia el lado izquierda (lado de menor recorrido, contra la caja del cardan). Ya lo dejé por imposible y estoy volando así, teniendo que ponerle un valor de 65 % en el EPA del canal 4 para evitar que haga tope y no estropear el servo, aunque de esta manera me va lento hacia ese lado, pero como de momento estoy empezando a volar, pues me voy arreglando.

Lo configuro de la siguiente manera. Reseteo el programa de la emisora por si a caso le queda algún parámetro gravado. Ajusto mecánicamente el trimado de la cola. Servo de cola con el brazo a 90º y la guía del servo la pongo hacia la izquierda dejándola sobre 2 m/m antes de hacer tope. Trimer de cola a cero.

Paso a configurar el giro, dejo pulsado tres segundos, luego tres toques y llego a limt. Le doy a un lado al mando sin que haga tope y manteniéndolo en esa posición pulso set, empiezo de nuevo, dejo pulsado tres segundos, luego tres toques y llego a limt. Le doy al otro lado al mando sin que haga tope y manteniéndolo en esa posición pulso set. Hacia la derecha queda grabado pero hacia la izquierda no hay manera.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, pues quisiera estar seguro si el giro está mal, para reclamarlo a la tienda.

Gracias.
buenas a todos los q podeis ayudarme en gyro tg 6 ooo y un servo de colo acer c 0915 el problema es q cuando le doy gas al subir la cola pega un latigazo hacia la derecha, lo controlo con el subtrin izquierdo. y cuando esta mas arriba se gira solo y no responde, al mirar la cola esta el servo esta todo hacia atras . no se qpuede pasar. le agradesco la ayuda
Tony100 escribió:Desde que me llegó el Trex 450 Pro, siempre he tenido problemas con el Giro GP 750 o el servo DS 520. En un principio por no saber configurarlo, pero ahora pienso que el giro o el servo están mal.

No consigo establecer el final de recorrido hacia el lado izquierda (lado de menor recorrido, contra la caja del cardan). Ya lo dejé por imposible y estoy volando así, teniendo que ponerle un valor de 65 % en el EPA del canal 4 para evitar que haga tope y no estropear el servo, aunque de esta manera me va lento hacia ese lado, pero como de momento estoy empezando a volar, pues me voy arreglando.

Lo configuro de la siguiente manera. Reseteo el programa de la emisora por si a caso le queda algún parámetro gravado. Ajusto mecánicamente el trimado de la cola. Servo de cola con el brazo a 90º y la guía del servo la pongo hacia la izquierda dejándola sobre 2 m/m antes de hacer tope. Trimer de cola a cero.

Paso a configurar el giro, dejo pulsado tres segundos, luego tres toques y llego a limt. Le doy a un lado al mando sin que haga tope y manteniéndolo en esa posición pulso set, empiezo de nuevo, dejo pulsado tres segundos, luego tres toques y llego a limt. Le doy al otro lado al mando sin que haga tope y manteniéndolo en esa posición pulso set. Hacia la derecha queda grabado pero hacia la izquierda no hay manera.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, pues quisiera estar seguro si el giro está mal, para reclamarlo a la tienda.

Gracias.

Hola yo hago asi y me va bien, lo primero es que tengas el mismo recorrido en los dos lados mecanicamente con el servo en el centro, luego entres en limit y primero vas a derecha hasta el tope y luego directamente a izquierda hasta el tope vuelves al centro y le das al botoncito hasta salir, y ya esta no tienen mas secreto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!