miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Tengo un problema con este gyro http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8471
Os comento, conecto batería en modo normal y todo bien se inicializa el gyro y se le enciende la luz pero al darle motor empieza a girar para un lado y si corrijo para el otro las vueltas las da para el otro lado y no para, pues bien si antes de dar gas lo pongo en bloqueo de cola el servo se va a tope para un lado y gira sin poder controlar.
Tengo una ff9 y la ganancia la tengo al 50 % pero la probé mas alta y menos pero no cambiaba.
El sentido del gyro lo tengo bien pues cuando gira para la derecha corrijo para la izquierda y se va para ese lado, el cable amarrillo de la ganancia lo tengo al canal 5.
Si alguno de vosotros tiene este gyro y una ff9 le pediría que me explicara como hacer para que funcione esto en condiciones.
Un saludo y buenos vuelos.

A se me olvidaba deciros que se lo tengo puesto a un HK 450
Por serpi.h.
tienes que darle a una tecla que tiene el giro en un lateral que pone reverse y solucionas el problema,saludos
Por Alex6
si , suena a eso, el sentido de giro se modifica desde emisora y el sentido de correccion del giro desde el propio giro, de todos modos revisa ke no tenga el cable amarillo en donde los neurtros, tiene ke ir con los de señal, si tienes eso mal la ganancia ke interpreta es 0
saludos
Por toni69
gracias por la ayuda me regalaron un falcon echo trozos lo e podido arreglar pero a la hora de volarlo me hacia lo que al amigo beajoscar e hecho eso de revertir el gyro y esta solucionado bueno ahora falta tener manos para dominar eso estoy en ello y la verdad es que es divertido saludos
Por beajoscar
Muchas gracias por vuestra ayuda pues si era ese el problema, aunque ahora me hace un poco de cola de pez, pero eso ya no es tanto problema pues le bajare la sensibilidad poco a poco hasta que la cola se quede quieta.
Un saludo y muchas gracias.
Por murator
beajoscar escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda pues si era ese el problema, aunque ahora me hace un poco de cola de pez, pero eso ya no es tanto problema pues le bajare la sensibilidad poco a poco hasta que la cola se quede quieta.
Un saludo y muchas gracias.

aparte de bajar la ganancia, centra bien mecanicamente el servo, aveces la cola de pez viene tambien por ahi.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!