miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

¡Hola a Todos!:

Tengo un pequeño problema creo más por ignorancia que por otra cosa, con los mandos de la Emisora (Futaba 6exa) y el simulador FMS.

El problema es :

En el mando izq. . Con el motor a mx. , la palanca la tengo hacía abajo y parado hacía arriba. yo creo que tiene que ser al revés.

Con el mando dcho. cuándo viro a la derecha va a la izquierda y viceversa. También la profunidad.

¿como lo soluciono? .

Gracias y un saludo

Joaquín
Por iker81
hola,

tendrias q invertir esos dos canales (3-motor y 1-alerones) bien en la propia emisora, o por software en el propio simulador.

un saludo.
Por fireman
Hola, no hace falta que toques nada de la emisora, te recomiendo que cuando abras el simulador te metas en configurar controles de la barra de herramientas que la encontraras en la parte de arriba y hay simplemente seleccionando en la casilla del canal que quieras invertir, lo hace directamente, asi no tendras que tocar nada de la emisora que siempre es peor....

Un saludo e investiga, ya veras como no tiene dificultad ninguna.....
Por Chemix
Ahora si que ma veis matao,... llevo 1 mes practicando con la emisora y el fms y ahora tengo la duda si estan bien configurados los mandos para helicoptero,... me podeis decir que debe hacer el izquierdo y el derecho ?

Yo tengo:

Mando Izquierdo:
Izquierda: Morro izquierda, cola derecha
Derecha: morro derecha, cola izquierda
Arriba: Sube
Abajo: Baja

Mando derecho:
Izquierda: Inclinacion de todo el helicoptero a la izquierda
Derecha: Inclinacion de todo el helicoptero a la derecha
Arriba: Morro baja, cola sube
Abajo: Morro sube, cola baja

por favor confirmarme si esta bien, mira que si esta mal y ahora que le voy cogiendo el vicio,.... si tengo que cambiarlo me va a costar un hue... mas que cuando lo cogi

Saludos
Por Joakim
Hola

La verdad es que lo expongas mejor en el foro de helis.

No te puedo contestar pues no lo sé

Un Saludo

Joaquín
Por Joakim
Gracías a los dos todo solucionado.

Joakim.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!