miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me he construido una alita volante y para ello necesito la mezcla elevon en mi emisora, mi problema es el siguiente:
Consigo programar que los dos alerones se muevan con la profundidad para subir y bajar, pero al darle al alabeo solo se mueve un servo.
Alguien me puede ayudar?
PD: mi emisora es la hk-t6A de 6 canales con configuracion mediante cable usb
Saludos
Sergio: Como bién sabes, debes hacerlo a través del programa T6Config, y en el menú de mezclas, dándole al botón MIX, debes hacer dos mezclas. Por ejemplo en la mezcla MIX 1, debes poner en las casillas de arriba a abajo lo siguiente: MIX 1, CH1, CH2, 100 %, 100 % y ON y lo guardas dándole a OK. Vuelves a abrir el menú MIX, y configuras la otra mezcla, de forma que las casillas, queden así; MIX 2, CH2, CH1, -100 %, -100 % y ON y lo guardas dándole a OK. Si quieres lo guardas en el disco duro, dádole al botón SAVE, dándole un nombre para cargarlo en la emisora cuantas veces quieres. Si tienes algún problema, me envías tu correo por MP y te envíos algunas configuraciones de ala volante que tengo, así como si lo necesitas, el manual y cómo hacer para manejar la emisora con simulador AeroFly.
Muchisimas gracias, creo que ya lo tengo, habia llegado a hacer la primera mezcla, pero la segunda no habia manera, y como no tengo el manual pues me pongo a probar combinaciones hasta que salga, pero con la 2º me harte de probar.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!