- Dom, 21 Jun 2009 19:06
#847373
Hola compañeros!
Resulta que ayer por la tarde llegue a la pista y me disponia a volar mi querido ION,cuando al conectar la lipo me di cuenta que el stick estaba arriba del todo y sin querer actibe la programacion del variador.Cuando baje el stick creia que todo estaba como antes y de hecho lo comprobe y parecia ir bien,lo hecho a volar y una vez arriba corto motor y me doy cuenta que las palas siguen girando(la madre que lo pario...)asi que me dedique a gastar las baterias para que cortase el motor(no veas que largo se me hizo..)y pude aterrizarlo sin problemas.He estado buscando las instrucciones y las he encontrado pero la verdad me hago un lio.Tambien quiero aprobechar para activar el freno motor asi que a ver si alguno sabe como funciona este variador y si no le importa quisiera explicarmelo.Un saludo
Se me ha olvidado lo mas importante,el variador es un towerpro W30A,gracias
Resulta que ayer por la tarde llegue a la pista y me disponia a volar mi querido ION,cuando al conectar la lipo me di cuenta que el stick estaba arriba del todo y sin querer actibe la programacion del variador.Cuando baje el stick creia que todo estaba como antes y de hecho lo comprobe y parecia ir bien,lo hecho a volar y una vez arriba corto motor y me doy cuenta que las palas siguen girando(la madre que lo pario...)asi que me dedique a gastar las baterias para que cortase el motor(no veas que largo se me hizo..)y pude aterrizarlo sin problemas.He estado buscando las instrucciones y las he encontrado pero la verdad me hago un lio.Tambien quiero aprobechar para activar el freno motor asi que a ver si alguno sabe como funciona este variador y si no le importa quisiera explicarmelo.Un saludo
Se me ha olvidado lo mas importante,el variador es un towerpro W30A,gracias
__________________________________________
__________________________________________
__________________________________________