miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola compañeros!
Resulta que ayer por la tarde llegue a la pista y me disponia a volar mi querido ION,cuando al conectar la lipo me di cuenta que el stick estaba arriba del todo y sin querer actibe la programacion del variador.Cuando baje el stick creia que todo estaba como antes y de hecho lo comprobe y parecia ir bien,lo hecho a volar y una vez arriba corto motor y me doy cuenta que las palas siguen girando(la madre que lo pario...)asi que me dedique a gastar las baterias para que cortase el motor(no veas que largo se me hizo..)y pude aterrizarlo sin problemas.He estado buscando las instrucciones y las he encontrado pero la verdad me hago un lio.Tambien quiero aprobechar para activar el freno motor asi que a ver si alguno sabe como funciona este variador y si no le importa quisiera explicarmelo.Un saludo

Se me ha olvidado lo mas importante,el variador es un towerpro W30A,gracias
Por Polvoron
Gracias sukoi!y perdona por no responder antes,creo que ya lo tengo configurado y con el freno puesto,gracias por la ayuda y un saludo
Por roblej
Con un ION, con cualquier motovelero en realidad, puedes parar el giro de las palas haciendolo subir en vertical (más o menos). Lo normal es hacer una buena trepada, parar motor e iniciar un picado para que coja velocidad. Cuando ya está lanzado, tiras de profundidad para que suba lo más vertical posible y normalmente, la hélice acabará parandose y se plegará. Si mantienes un poco de velocidad a partir de ese momento, no volverá a girar y podrás aterrizar sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!