miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
pues eso k tengo el hydro d walkera y no se como configurarlo con mi futaba, mirad lo que me haceal mover los sticks, aqui os dejo el video pa k veais lo q ocurre y el tema s q no se como ponerlo bien hexadme una mano y m decis k tngo k hase asias

http://www.megaupload.com/?d=B8KCJSJO
Por J-C-R-V
el video no se ve
pero dime que emisora futaba tienes
si quieres mi msn es minvary63@hotmail.com si te pones en contacto conmigo yo ayudo ya que el mio que tengo tambien es walkera y lo tengo con una ff7
Por buhonero
es una ff7 y tb esta noxe si puedo t agregare, d todas maneras el video s q es grabado con un nokia 6280 asi k creo k con el nokia media player o con el VLC puedes reproducir el arxivo, intentalo y luego hablamos un saludo
Por J-C-R-V
mandame tu msn por pribado porque parese ser que alguin de casa te borro o te puso en no admitidos gggggg
Por J-C-R-V
ya vi el video y ya se cual es el problema
ponte en contacto conmigo por msn y te lo esplico
Por J-C-R-V
bueno voy a ver si te lo puedo esplicar por aqui

tienes que quitar el mesclador que trae el hidrofoam que es ea aparatito redondo que esta entre los servos y el reseptorl luego conectas los servos directamente al reseptor al canal 1 y 2
luego en la emisora hases la mescla como si fuera para una zagi y solucionado el problema
Por buhonero
prefiero ir haciendolo paso a paso, aunq creo k se x dond van los tiros, mira espero poder conectarme sta noxe y lo vamos haciendo mientras me lo explicas un saludito ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!