miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, tengo montado ahora mismo un Easy star con:

MOTOR BRUSHLESS PERMAX BL-480/5D
VARIADOR BRUSHLESS FEIGAO 60 / 80 A
HÉLICE GRAUPNER 5"x5" CAM Speed Pro
BATERIA LIPO 3 ELEMENTOS 1700mAh

El problema lo tengo, porque se me calienta mucho el variador y la bateria, cuando llevo volando alrededor de 5 min a tope, y tb se me descarga muy rápido.
Antes volaba igual, lo único que antes usaba una bateria de 2 elementos y 2200mAh

¿que me puede pasar? ¿se me ha ido el regulador?.....

Gracias
Por rilos
Mira cada motor tiene unas especificaciones (helice) para cada voltaje, o viceversa.

es decir, si tu tienes tal motor aplicandole 7,4 V y helice de 5x5", y un buen dia le aplicas 11 V, si miras sus especificaciones te suelen decir que para ese voltaje uses helide de 4x4", por que si no aumenta el consumo exponencialmente, calentando y rompiendo el conjunto.

Imagina otro caso, tu tienes baterias de 11 V y una limitacion de helice de 5 " max.. deberas elegir un motor que de el maximo rendimiento con esas "limitaciones" que seguro no es el mismo que si te lo plantearas para 7,4 V.

pon una helice mas pequeña, mira las tablas de caracteristicas de tu motor para 11 V.

salu2
Por fidelfire
ok. Muchas gracias.
Mirare lo que me cometas y pondré una helice mas pequeña a ver que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!