miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por morpheo_eshin
hola que tal??
tengo una gran duda, en mi copterx he montado un BEC externo, junto al variador y mi pregunta es, si ambos deben ir conectados al receptor?? Segun la siguiente grafica solo conecta el BEC, pero entonces el conector del variador lo dejo sin conectar??
El tal caso de que fuesen conectados los dos, necesitaria una emisora de 7 canales, no??

un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
grafico electronica.JPG
Por Julio_amd
morpheo_eshin escribió:hola que tal??
tengo una gran duda, en mi copterx he montado un BEC externo, junto al variador y mi pregunta es, si ambos deben ir conectados al receptor?? Segun la siguiente grafica solo conecta el BEC, pero entonces el conector del variador lo dejo sin conectar??
El tal caso de que fuesen conectados los dos, necesitaria una emisora de 7 canales, no??

un saludo y gracias de antemano.
MMM el variador lo tienes que conectar en el canal 3...de toda la vida y el bec en el que te de la gana....eso si el conector del variador(al receptor) tienes que eliminar el cable rojo desconectalo y listo,sino te cargaras el receptor....

Un saludo
Por morpheo_eshin
bueno, entonces necesito 7 canales, no?
1 para el BEC, otro para el ESC,los 3 servos del ciclico y los dos del gyro, o me equivoco?? es que la emisora que tengo es la que viene con el kit RTF del copterx.
Por pilotoheavy
o puedes poner un cable "Y" y te ahorras un canal...a gusto del consumidor..
Por djose
tambien puedes conectarlo al conector del gyro, ya que solo lleva un cable y tienes libres el de masa y positivo. Seria sacando el pin del gyro con un destornillador plano pequeño y conectarlo al que esta libre del bec, y ponerlo al canal del gyro como estaba puesto.
Un saludo.
Por CALYPSO7777
djose escribió:tambien puedes conectarlo al conector del gyro, ya que solo lleva un cable y tienes libres el de masa y positivo. Seria sacando el pin del gyro con un destornillador plano pequeño y conectarlo al que esta libre del bec, y ponerlo al canal del gyro como estaba puesto.
Un saludo.
Hazlo como te dice djose no tienes problema, corta el cable rojo del bec para no tener doble alimentación. Yo siempre uso ubec externo me da mas tranquilidad y lo que hago es conecto a la salida del regulador la salida del ubec (lo sueldo) y así solo llevo un cable al receptor que además lo llevo alejado (regulador ubec y baterias en la parte de delante y receptor detras).
Por morpheo_eshin
me han comentado tambien que como el receptor trae a parte de los 6 ch una entrada mas para bateria que conecte el UBEC en esa entrada, seria correcto??

saludos.
Por CALYPSO7777
morpheo_eshin escribió:me han comentado tambien que como el receptor trae a parte de los 6 ch una entrada mas para bateria que conecte el UBEC en esa entrada, seria correcto??

saludos.
SI el receptor tiene entrada de bateria no hay problema, pero repito corta el cable rojo del regulador (esc) para evitar doble alimentación. Solo tienes que cortarlo y aisla lados puntas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!